foropuros_ads

Comprar puros en Cuba

Tema en 'General' comenzado por josera, 3 de Octubre de 2016.

  1. josera

    josera Perla

    Mensajes:
    2
    Por motivos familiares voy con frecuencia a Cuba; y llevo ya así muchos años.

    Soy no fumador, así que no entiendo absolutamente nada de tabaco, ni de sus cuidados ni de cómo se debe fumar un cigarrillo o un puro.

    Ahora bien, siempre me piden los amigos de España que les traiga una cajica de puros de regalo; en estos años he ido comprando en muchos sitios el tabaco, aprendiendo de como funciona todo en la isla y disfrutando de la gente de allí.

    [​IMG]

    Ahí me tenéis en una plantación de tabaco en Enero, con un buen sombrero de yarey.

    Mis preguntas son:
    - Los puros - cigarros torcidos - de bodega. ¿Qué tal son? ¿Tan malos son?
    - Hay gente que tuerce los cigarros en casa, en plan artesanal ¿Qué tal son?
    - Los trabajadores de las fábricas de tabaco reciben parte del salario como estimulación en forma de cigarros torcidos. ¿Esos cigarros son exactamente iguales que los que salen a la venta?
    - El tabaco que dedican a la exportación se cultiva en Pinar del Río, pero una vez seco lo reparten por fábricas de todo el país para torcerlo. ¿Es eso así?
    - Y por último, ¿En qué debo fijarme cuando compre una caja de tabaco?

    ¡Gracias por vuestra ayuda a un novato!
     
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Creo lo fundamental de ir a cuba y comprar puro es hacerlo solo en la casa del habanos y locales de los hoteles. El resto que compres en la calle es falsificaciones baratas, las cajas deben tener todos sus sellos y la fecha de fabricación.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  4. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Compañero me confundes...dices que vas con frecuencia a Cuba y que al pasar los años has aprendido como funciona todo en la isla....y no eres fumador y estas en una plantacion con un Tabaco en la mano y en la imagen pixeleaste tu rostro.....sinceramente seria muy interesante aprovechar la fortuna que tu tienes de ir a Cuba frecuentemente y escuchar las respuestas a tus preguntas, de primera mano o sea de los Cubanos mismos....pero si te apetece aqui encontraras las respuestas a todas y cada una de tus preguntas....eso si..utilizando el buscador,ya que la mayoria de los temas ya han sido tratados hasta el cansancio...
    Saludos y bienvenido
     
    A Sunchace, jordibetriu y leandro79 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
España y Canarias Próximo viaje a Tenerife, qué debería comprar? 23 de Noviembre de 2023
Dónde comprar COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA 19 de Noviembre de 2023

Comparte esta página