foropuros_ads

Comprar por cigar of cuba.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Kanohkd, 5 de Mayo de 2017.

  1. DiegoCastroBarandiaran

    DiegoCastroBarandiaran Belicoso

    Mensajes:
    101
    Hola a Todos en el Foro!
    Hola @Kanohkd
    Les cuento, llegó hace dos días mi pedido por CoC. Lo que les conté.

    - H.Upmann Half Corona Tin Of 5 (Box of 5)
    - Romeo y Julieta No.2 Tubos (Pack of 5)
    - Hoyo De Monterrey Epicure No. 2 Tubos (Pack of 3)


    Es decir, tardó sólo 2 semanas para mi grata sorpresa.
    Me estoy animando a hacer otro pedido un poco más grande. Depende de esta semana probar los HUHC para incluir un par de cajitas en el pedido. De ser mi agrado en temas de sabor y aroma (el tamaño y correspondiente tiempo de fumada son ideales para mi entresemana) van fijos.

    Un abrazo a todos

    Diego

    Archivo_000 (6).jpeg Archivo_002 (2).jpeg Archivo_002.jpeg
     
    Última modificación: 27 de Mayo de 2017
  2. Kanohkd

    Kanohkd Cadete

    Mensajes:
    8
    Wuao! Que alegria saber que se demoro tan poco en llegar, yo comienzo a pensar que los del correo suizo tuvieron un problema con mi paquete ya que se repitio todo el proceso denuevo por lo que salia en el seguimiento(si tienes fotos del seguimiento compartela), lo otro que me llama la atención es el estado en que llegaron.... Mi caja solo venia con laminas de burbujas y el pack de habano venia asi nada mas, no venia sellado al vacio. Dentro de un tiempo volvere a pedir por CoC y vere que tal, si se repite la misma situacion dudare en seguir pidiendo por ese medio. Gracias por compartir esas hermosuras bro! Disfrutelos en un grato y relajado momento.
     
    A Sunchace y DiegoCastroBarandiaran les gusta esto.
  3. M. Cano

    M. Cano Cadete

    Mensajes:
    18
    Que buena noticia amigo Diego, quiero preguntar de cuánto fue tu compra y si pagaste algo extra de cargos por el envío ya que estoy a punto de realizar mi primer pedido que ronda los $160 dólares. Es para la ciudad de morelia.

    Saludos.
     
  4. reneangel

    reneangel Gran Corona

    Mensajes:
    891
    A continuación un resumen de mi experiencia desde Chile.

    Llevo años comprando en CoC y Cigarterminal (Habanos), en Mikecigars.com (No habanos) y Toscanos en italiansmokes.com. Para todos los casos los envíos llegan por Correos de Chile.

    Mikecigars.com e italiansmokes.com demoran como máximo 3 semanas.

    CoC y Cigarterminal demoran en promedio 1 mes, pero en algunos casos CoC a demorado 2 y hasta caso 3 meses. He pasado varios disgustos con los envíos de CoC, pero todos atribuibles a correos de chile.

    Al parecer el servicio que utiliza CoC es el más básico y los muchachos de correos de chile no lo procesan en forma ágil (Talvez ni les interese). El único que no cobra el envío es CoC.:amosca::

    El código de tracking de CoC se puede utilizar en Correos de Chile. Así podrás saber cuando lo recibieron. Ahora, que lo procesen es otro cuento. En mis tiempos de paranoia insistía con correos de chile pero es solo perder el tiempo. Ahora, asumo los plazos y espero. He registrado plazos de hasta más de un mes en que correos procese el envío recibido.

    Saludos,

    René
     
  5. DiegoCastroBarandiaran

    DiegoCastroBarandiaran Belicoso

    Mensajes:
    101
    Hola @M. Cano por montos a partir de $150 no cobran envío. Aprovecha de pedir hasta ese monto, sino son $20 o $24 de costo de emvío.

    Saludos
     
    A Sunchace y M. Cano les gusta esto.
  6. M. Cano

    M. Cano Cadete

    Mensajes:
    18
    Ya los pido y en cuanto los tenga en mis manos escribo mi experiencia, saludos y buenos humos.
     
  7. DiegoCastroBarandiaran

    DiegoCastroBarandiaran Belicoso

    Mensajes:
    101
    Amigos Foreros

    Les confirmo que recibí mi pedido hecho el día 27/06/17, es decir, nuevamente 2 semanas de plazo para la entrega (nada mal creo)

    Partagas Serie D No.6 (1) 1
    H.Upmann Half Corona Tin Of 5 (1) 2
    Hoyo De Monterrey Petit Robusto (1) 2
    Quintero Favoritos (1) 1
    Vegueros Mananitas (1) 1


    CoC Julio '17.png

    Me anima a próximamente volver a usar esta página

    Saludos a todos
     
    A marianorenevilte, leandro79, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  8. M. Cano

    M. Cano Cadete

    Mensajes:
    18
    Es una suerte increíble, yo hice mi pedido el día 01/07/17 y justamente el día de hoy escribí un correo a CoC por qué no he recibido correo de confirmación de envío. Está fue su respuesta:

    Hi Edgar Martin,
    Thank you for your message.

    The last boxes of Half Coronas were in very bad condition.

    We have ordered more and they arrive Wednesday. We will check them and send your order as soon as possible.

    We apologize for the delay.

    I stay at your disposal for any information.

    Cordialement,

    COC Team
    Jean-Jacques


    Así que pues no he tenido suerte, espero que el jueves me envíen correo de confirmación de envío y esperar un plazo de 2 semanas como el buen amigo Diego. Los mantendré al tanto compañeros.
     
    A Sunchace, jmansor, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  9. M. Cano

    M. Cano Cadete

    Mensajes:
    18
    Buenos días amigos, una disculpa por no actualizar este hilo en tiempo y forma pero aquí voy.
    Por fin el pedido de cigars of Cuba llego, resumiré lo acontecido:
    1.- Realice el pedido el 01/07/17
    2.- El 11/07/17 se disculpan los miembros de CoC por qué no tenían en stock lo que había solicitado.
    3.- Recibo noticias de que el día 12/07/17 ha sido llevado mi paquete al servicio postal suizo.
    4.- Llega a Morelia México mi pedido el día 04/08/17.

    Tomando en cuenta la fecha de entrega en paquetería Suiza y hasta la llegada a México fueron 22 días en total.

    Eh aquí lo que llego :)


    IMG_2511.JPG

    Box de 25 H Upmann Half Corona


    IMG_2513.JPG

    2 pack of 3 de Hoyo de Monterrey Epicure 2.

    IMG_2512.JPG

    Total d l pedido $165 Dólares, sin costo de envío. Saludos.
     
    A RoyCigar, jordibetriu, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  10. DiegoCastroBarandiaran

    DiegoCastroBarandiaran Belicoso

    Mensajes:
    101
    Qué buena compra @M. Cano !
    Disfruta esas fumadas!!
     
    A M. Cano le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
España y Canarias Próximo viaje a Tenerife, qué debería comprar? 23 de Noviembre de 2023
Dónde comprar COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA 19 de Noviembre de 2023

Comparte esta página