foropuros_ads

Comprado humidor Adorini

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por aluad, 21 de Septiembre de 2010.

  1. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Esta muy bonito y listo para tus puros son muy funcionales.
    Saludos,
     
    A aluad le gusta esto.
  2. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Un humidor precioso, y veo que ya lo has llenado :)
     
    A aluad le gusta esto.
  3. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Hola foro,

    Me alegro que os guste, pero efectivamente ya estoy pensando en regalarme otro igual para Navidad y así tener la parejita ya que este parece que se siente solo y con mucho trabajo

    Saludos.
     
    A Jerry-- y Pirri les gusta esto.
  4. manolete

    manolete Belicoso

    Mensajes:
    123
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    lucas vaya chulada , espero lo disfrutes , pero creo que te quedara corto en breve , le has metido buena artilleria , lo de la compra te fue un rollo oh salio bien sin problems. un saludo.
     
    A aluad le gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Lucas, extraordinaria compra, es precioso, espero que lo disfrutes..., y sí efectivamente ya se te quedó pequeño.... Un saludo. Marce
     
    A aluad le gusta esto.
  6. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Precioso humidor Lucas, felicidades!!

    Veo que al final te has decidido por el modelo Venezia de Adorini, buena compra. Yo compre hace unos meses el Venezia Grande y estoy encantado.

    Coincidimos también en el cortador Xikar y en el punch, aunque este ultimo no lo compre en esa web, hace ya mucho mas tiempo que lo tengo y funcionan ambos a la perfección.

    Que lo disfrutes!!!
     
    A aluad le gusta esto.
  7. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Hola foro,

    Pues contestare a Manolete de que todo salió perfectamente y sin ningún problema. A raíz del pedido lo tuve en casa a los seis días y eso habiendo festivos en medio

    Lo único que siento es no haber comprado el otro modelo mayor, como opina Marce, pues efectivamente ya se ha quedado pequeño, por eso estoy ya pensando en hacerme con otro, aunque dispongo de uno casero que me fabrique con una nevera portátil (de las de playa) y ahora le he colocado un humificador y un higrómetro iguales a los que tiene el humidor Venezia. Esos aparatos también los pedí en HumidorDiscount

    Sobre lo que dice Luis del punch, efectivamente no lo compre en esa web (ya lo tenía de antes) solo lo coloque para hacer relleno, pues vi que quedaba bonito para la foto

    Saludos al foro
     
    A Jerry-- y Lubulo les gusta esto.
  8. zeldaoftime

    zeldaoftime Robusto

    Mensajes:
    65
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!


    Hijoles!!! este humidor es un deleite para mis ojos, espero y en algun futuro tener uno como el suyo!!! felicidades y cuidelo mucho por q esta muy bien!!! cree q hagan envíos hasta Mexico???
     
  9. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!! - Comprado Adorini

    Hola zeldaoftime,

    La web donde venden estos productos es HumidorDiscount y se encuentra en Alemania, para España y la Comunidad Europea realizan los envíos gratis a partir de un gasto de 50 €

    Para envíos a México, que creo que sí que lo hacen, no sé qué política de venta tendrán, creo que lo más conveniente sería que te pusieses en contacto con ellos y ver en que quedáis. Aquí te indico la página web por si te interesa

    HumidorDiscount: http://www.humidordiscount.es/?gclid=CIPK_cSPv6ICFR6Z2AodCh4f6g

    Saludos
     
    A zeldaoftime le gusta esto.
  10. Ennoc

    Ennoc Corona

    Mensajes:
    37
    Yo estoy por adquirir un humidor adorini venezia grande, por internet, espero todo vaya bien, ya les cuento como me va.....

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidor con tapa de cristal comprado en Amazon 7 de Septiembre de 2018
Dónde comprar Ayuda: alguien ha comprado en CheapHumidors 4 de Septiembre de 2011
Accesorios Me he comprado un humidor! 26 de Marzo de 2011
Dónde comprar Alguien ha comprado humidores aqui? 24 de Junio de 2010
General Nunca he fumado ni comprado y tengo dudas 14 de Diciembre de 2023

Comparte esta página