foropuros_ads

Comprado humidor Adorini

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por aluad, 21 de Septiembre de 2010.

  1. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Me he leído todo lo referente a humidores y he aclarado casi todas las dudas. Pero casi me quedo ciego de tanto leer, ya que hay 46 temas diferentes solo en este foro
    Aunque tengo ya casi claro lo que quiero me surge las dudas respecto a el lugar donde a comprarlo. He estado viendo varias páginas de internet y hay tres lugares que me han gustado pero no se qué servicio habrá para España y si será muy complicado hacer el pago, las tres distribuidoras son:
    • CheapHumidors (USA)
    • HumidorDiscount (Alemania)
    • LifestyleAmbiente (Alemania)
    He pensado que aquí en el foro es posiblemente el mejor sitio para consultar si alguien, principalmente de España, ha comprado en estos lugares y que tal los resultados y si ha habido mucho problema para los pagos
    Espero no haber cometido ninguna irregularidad al nombrar los distribuidores puesto que los he sacado de este mismo foro
     
  2.  
  3. Javier Bureba

    Javier Bureba Gran Corona

    Mensajes:
    882
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Aprovechando que estoy en España y no hay problemas de aduanas (comercio intracomunitario) he pedido un par de cosas a HumidorDiscount y me han llegado en el plazo indicado sin problemas, pagando con una tarjeta de debito vía Internet. Por si te sirve mi experiencia.

    Saludos,

    Javier
     
    A aluad y ventifacto les gusta esto.
  4. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Gracias Javier, la verdad es que si me sirve y mucho pues lo que no quiero es liarme a hacer transferencias en el banco. Y la verdad es que no había yo pensado en eso del comercio comunitario. Cosas de novato
     
    A Javier Bureba le gusta esto.
  5. Alfonso

    Alfonso Torpedo

    Mensajes:
    276
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Hola Lucas…

    Te diré que yo realice unas compras en Humidor Discount y también pague por medio de tarjeta de crédito…

    El servicio fue muy bueno y muy rápido y todo sin ningún tipo de problemas…

    Saludos…
     
    A aluad, Agus1969 y Javier Bureba les gusta esto.
  6. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    También yo he comprado un par de veces en HumidorDiscount.
    Servicio excelente.

    Luis
     
    A aluad y Agus1969 les gusta esto.
  7. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Gracias a Luis, Alfonso y de nuevo a Javier por la información. Creo que me voy a dejar de liarme el coco y me decidiré por HumidorDiscount donde ya he visto varios que me agradan bastante y aunque no son muy baratos espero que valga la pena la inversión
     
    A Lubulo y Javier Bureba les gusta esto.
  8. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Bueno al final me lie la manta a la cabeza y ya he pedido en HumidorDiscount
    Me he pertrechado de todo humidor, encendedor, cortador y hasta un estuche para robustos. Cortador de bala no pues ya tenía
    Cuando lo reciba, que me han dicho que será en unos cinco días, ya pondré unas imágenes de la compra
     
    A Guevarita y Pirri les gusta esto.
  9. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Hola foro,

    Bueno como prometí estos días pasados, aquí les muestro la compra que realice del humidor y varios juguetes más, en HumidorDiscount, todo muy cómodo y un servicio excelente

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos días pasados estuve acondicionando el humidor y ya está en perfecto estado de trabajo, por lo que me he dado prisa en llenarlo un poco para que se habitúe a realizar la labor. Espero que os guste, a mí por supuesto

    Saludos al foro
     
  10. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    ese mi Lucas!!! que chulada de humidor te compraste, y ademas el kit completo!!! wooowww, felicidades, y por si fuera poco, ya lo tienes bien surtido, llenito de puros y habanos!! bieeeeeeen. El unico detalle que le veo, es que ya casi casi lo llenas, creo que te va a quedar chico muy pronto!! Disfrutalo.
     
    A aluad le gusta esto.
  11. DON CLEMENTE

    DON CLEMENTE Torpedo

    Mensajes:
    280
    RE: Pido consejo para compra de humidor !!!

    Así es Lucas, completamente con Jerry, esta hermoso (y no solo el humidor... todo el kit) pero creo que ya empezó a quedar chico, ni modo, tendrás mucho que sacrificar fumando para hacerle espacio a los nuevos, ja,ja,ja, saludos y felicidades!
     
    A aluad le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidor con tapa de cristal comprado en Amazon 7 de Septiembre de 2018
Dónde comprar Ayuda: alguien ha comprado en CheapHumidors 4 de Septiembre de 2011
Accesorios Me he comprado un humidor! 26 de Marzo de 2011
Dónde comprar Alguien ha comprado humidores aqui? 24 de Junio de 2010
General Nunca he fumado ni comprado y tengo dudas 14 de Diciembre de 2023

Comparte esta página