foropuros_ads

[Compra] Viaje a Lisboa.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por vicentillo, 4 de Julio de 2012.

  1. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    En unos dias viajaré a Lisboa a pasar unos días y me gustaria saber qué debería comprar y dónde,gracias
    Saludos
     
    A CHARRO y P. IVÁN les gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: viaje a lisboa

    Hola.

    Talvez te resulte interesante dar una vuelta por Cigar World en El Corte Inglés de Lisboa, tienen disponibles Habanos y no Habanos que no se encuentran a la venta en España.

    Tampoco está nada mal la Casa Havaneza, en Chiado. La mas antigua tabaquería de Lisboa.

    De Habanos en Portugal, suelen venderse el Bolivar Belicoso Fino, lo de Saint Luis Rey y lo de Juan López, no disponibles o no siempre disponibles en España, además de las Ediciones Regionales propias del País.

    Recuerda que Cigarro Puro, en portugués, se dice 'charuto'.

    Saludos,
     
    A DiegoC., CHARRO, Juankz y 2 otros les gusta esto.
  4. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Ricardo:
    Creo que la legislación portuguesa no permite vender puros sueltos, es decir, que te tienes que llevar la caja entera.
    Es cierto o es un cuento que me soltaron a mí para venderme más.
    Por cierto; Suelo ir con cierta frecuencia a Porto. Sabes donde hay buen tabaco allí?
    Hay un estanco en Aliados pero no era gran cosa y donde mejor vi fue en una garrafeira en Matosinhos.
    Saludos.
     
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    La Legislación Portuguesa no permite el comercio de tabaco sin envasar, de esta manera los puros sueltos disponibles son los que vienen en tubos y celofán.

    No conozco bien Porto, pero sé que en El Corte Inglés de Gaia tienen también una Tabaquería Cigar World.

    Saludos,
     
    A CHARRO, cenicebrio, joaquin1217 y 2 otros les gusta esto.
  6. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Muchas gracias,tomo nota y ya os contare a la vuelta
     
    A CHARRO, olisiponense y P. IVÁN les gusta esto.
  7. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    he entrado en la web de Casa Havaneza y los precios son mas caros que en España,eso puede ser?He comparado varios,D4,Magnum 46,Petit edmundo... o mejor no fiarme de esos precios que dan ahí??Gracias
    Saludos
     
    A CHARRO y P. IVÁN les gusta esto.
  8. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Acabo de venir de Lisboa y me he llegado por varios lugares buscando cigarros.En principio he de decir que los precios son muchisimos mas caros que en España,por ejemplo,Punch Punch costaba a 11,75 €,Montecristo Petit Tubos a 8 €;y en segundo lugar está el hecho de que sueltos no se pueden comprar,solo en cajas o en tubos que fue los que a pesar de ir contra mis gustos,hize.
    Saludos
     
  9. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859

    Hola.

    Habías sido advertido de esa peculiaridad legal portuguesa.

    Sigo pensando que de puros en Portugal, de Habanos y no Habanos, solo interesa lo que no hay disponible en España.

    Saludos,
     
    A DiegoC., CHARRO, joaquin1217 y 3 otros les gusta esto.
  10. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    totalmente de acuerdo,gracias de nuevo
    Saludos
     
  11. carlos c.

    carlos c. Prominente

    Mensajes:
    304
    en la ciudad de Porto tienes:
    - "El Corte Ingles" en Vila Nova de Gaia
    - "La Casa Havaneza" en la Rua Arquitecto Cassiano Barbosa, 40, Porto

    conozco a ambas y son muy buenas. personalmente, prefiero "La Casa Havaneza". el servicio es diferente. más personalizado.

    pero Ricardo tiene razón. aquí en Portugal los puros son muy caros. en comparación con España, claro.
     
    A Bosch, Pancho, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Un cordial saludo desde Lisboa! 18 de Octubre de 2015
Dónde comprar Cavas Lisboa 15 de Octubre de 2010

Comparte esta página