foropuros_ads

Compra de Puros-Habanos en Gibraltar

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 25 de Agosto de 2009.

  1. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Lordi, echa un vistazo a la web de Stagnetto.

    Te quedarás con una idea de lo disponible.

    Saludos,
     
    A Raulrobusto, Charly, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  2. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    eso está hecho.
    muchas gracias Ricardo
     
  3. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Echando un vistafo a la pagina que nombra el amigo Ricardo, me quede alucinado con los precios, mas barato que en Cuba, esos precios son reales, o se le añade algun porcentaje. Un saludo
     
  4. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Raul:
    Me parece que los precios no sln mas baratos que en Cuba. Recuerda que estan en Ljbras Esterlinas. Ahora, en el caso de, por ejemplo, los Cohiba Maduro 5Secretos, si estan mas baratos ahi que el precio cubano actusl, cuestion que se explicaria por las existencias previas a la subida de precio de nov.2012.
    Saludos.
     
    A marianorenevilte, coponsito, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  5. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Compañero pancho, si te metes en la pagina wep desde un ordenador, google te da la opcion de traducir al español, y se te cambia los precios igual a Euros, por ejemplo yo en cuba compre Behike 52 y costo 220cuc que al cambio son 220€ mad o menos y aqui creo que sale a 180€ o algo asi, por eso me asombre, asi que a finales de junio me voy para gibraltar jajaj! Un saludo
     
    A marianorenevilte, coponsito, BCRPirro y 3 otros les gusta esto.
  6. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Si Raúl esta barato Gibraltar de todos modos. Pero 220 cuc no son 220 euros, ya que los cuc tienen el mismo valor que un dólar. Mira esta web www.oanda.com que mantiene bastante actualizado el tipo de cambio.

    Saludos
     
  7. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Compañero, siento decirte que no! Estuve el verano pasado, y el dolar esta muy debajo del cuc, que es la moneda del turista y el euro esta al cambio a 1,18 cuc Depende donde vayas a cambiarlo, asique... Mas o menos esta en euro y el cuc, si viajas com dolares a cuba, es tu pedicion! Esta si no me confundo a 0, 89 o algo asi, muchos turistas españoles ayi comentaban que la chica de la agencia de viajes les recomendo llevar dolares y perdieron michisimo dinero! Un saludo!

    Pd: el cambio tambien depende de si sube o baja el cuc, yo lo llege a cambiar en la habana a 1,29 y en varadero a 1,17 asique depende tambien el sitio como te digo
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  8. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Cierto Raul: Si llevas dolares a Cuba no te daran un CUC por uno. Pero si llevas un euro te dan 1,2 CUC aprox. Es decir un euro es mas que un CUC en proporcion similar a los dolares que en cualquier lugar del mundo te dan por un euro. Pero de todos modos un euro no es igual a un CUC, es mas. Al igual que una libra esterlina es mas que un euro. Por eso en Gibraltar no es mas barato que en Cuba.
    Saludos.
     
  9. FJAA

    FJAA Corona

    Mensajes:
    39
    Buenas ante todo pedir perdon por este reflote, pero me pareció oportuno reutilizar un post del mismo tema, debido a mi cercanía a gibraltar pues queria saber si actualmente sigue siendo rentable ir alli a comprar habanos, ya que en el pueblo en el que vivo en la unica cava que hay no venden habanos sueltos y tendria que desplazarme pues lo mismo me da ir a un sitio que a otro y si me ahorro unos euros pues mejor.

    Mi intención seria comprar varios habanos distintos para probarlos y ver cual se ajusta mas a mis gustos e ir descubriendo un poco este mundo, pero no me quiero arriesgar a ir sin saber si alli me venderan habanos sueltos, el ultimo mensaje de este post en el que se refiere que si que realizan la venta unitaria es de 2009, entonces nose si ahora seguiran realizandola, gracias perdon por el tocho, me enrollo mucho :ddisimulla:
     
    A Pericoj y Sunchace les gusta esto.
  10. Edunarvas

    Edunarvas Perla

    Mensajes:
    1
    Hola, a todos. Soy nuevo en este foro por lo que me presento. Me llamo Eduardo y soy de Sevilla.
    Quiero responder a FJAA aunque sea un hilo antiguo para resolver las dudas de todos con respecto a Gibraltar a día de hoy ( septiembre de 2018).
    Hoy he estado en Gibraltar porque estaba veraneando cerca y pensé en rellenar mi humidor y la sorpresa ha sido que no están más baratos sino más caros que en España. Una diferencia de unos 3,5 euros en los Cohiba robustos para que sirvan de ejemplo. Entré en La Casa del Habano para preguntar por los Romeo y Julieta Petit Royales que los compro en el estanco de Sevilla a 5,5 euros y el precio que me dió fué de 6,95 euros. De hecho le dije precisamente eso, que estaban más baratos en España y me dijo “vale pues aquí valen eso”. Y así comprobé muchos con la lista de precios españoles en el móvil. Todos más caros.
    Bueno que en puros habanos no es buena idea pegarse el viaje.
    Espero que os sirva.

    Un saludo.
     
    A ergoofy, Sunchace, DadVader y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
La taberna La lista de la compra 25 de Febrero de 2024
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024

Comparte esta página