foropuros_ads

Compañeros del foro: a promoverlo!

Tema en 'La taberna' comenzado por El Traductor, 26 de Febrero de 2009.

  1. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.901
    Compañeros aficionados al puro, veo con tristeza que la participación en el foro está decayendo un poco. Creo que es conveniente que nos pongamos a promoverlo entre los diferentes aficionados que conocemos cada uno en nuestras respectivas regiones. Aunque se que es un foro relativamente nuevo, tiene muchísimo potencial dado el tamaño de nuestro mercado meta: todos los amigos hispanoparlantes en el viejo y nuevo continente.
    Recientemente, el foro donde participó también ampliamente en inglés, www.CIGARFAMILY.COM, organizó un festejo y premiación para los 63 participantes fundadores que aún existen después de cumplir 10 años de existencia. Yo mismo soy el miembro 10,273 y eso que me registré en 2005.
    Insisto, este foro tiene un potencial enorme; apoyémoslo, promovámoslo, publiquemos diariamente en él. Será por el bien de todos nosotros... saludos
     
    A Jorgerequejo y MiguelitoHK36 les gusta esto.
  2.  
  3. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Muy de acuerdo en todo lo que dices TRADUCTOR, espero que podamos dar publicidad en muchos sitios, que se siga suscribiendo gente y participando en el foro que como bien dices tiene un potencial enorme y ademas en castellano, que es nuestra lengua. A ver si la gente se anima y responde y publica nuevos mensajes.

    Un saludo a todos
     
    A MiguelitoHK36 le gusta esto.
  4. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    De acuerdo Traductor, hay que hacer algo por este foro, como que estamos muy timidos.

    Saludos a todos
     
  5. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Coincido con ustedes... Debemos seguir publicando y participando en este foro, por mi parte soy nuevo en esto pero tengo todas las ganas de conocer mucho de ustedes y asi como aprender... Saludos!!!
     
  6. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Concidero tambien que es importante darle todos la bienvenida a cada nuevo integrante de este foro, que ellos sepan que en este foro hay un mundo de nuevos amigos y amantes de lo bueno...El arte del puro!!!:Vakkerro:
     
  7. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.901
    Es más, ¡voto por mi para ser el más inútil de este foro! Jajajajajaja
     
    A Montañero le gusta esto.
  8. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.901
    Ya más en serio, se trata de crear polémica, cuestionar a ciertas marcas y estilos de fumar y cosas por el estilo.Darle vida a los comentarios e incluso opinar sobre deportes (de todo menos religión y política)
     
    A Montañero y MiguelitoHK36 les gusta esto.
  9. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.208
    Estoy de acuerdo con ustedes !!! Necesitamos promover mas este foro , participando más para asi atraer mas miembros , yo de mi parte trataré de participar más . Saludos a todos los compañeros foreros .
     
  10. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Al igual que todos ustedes estoy de acuerdo que este foro tiene potencial, solo necesitamos participar todos mas y estoy de acuerdo en que tambien a cada nuevo integrante se le de la bienvenida al foro sin importar su sexo.
     
  11. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    ¿desean un subforo para tratar temas políticos, deportivos, etc.?
    Debo decir que la organización del foro es algo apresurada, y este foro general estaba dedicado a los puros, noticias, etc. por eso creé un subforo llamado La Taberna.

    La promoción en lugares relacionados con los puros no es fácil, debido a que no pretendo caer en el Spam, pero tendré que moverme en ese sentido :)
     
    A MiguelitoHK36 le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Buenas compañeros, un placer compartir esta afición! Desde Cádiz 3 de Octubre de 2022
Presentaciones Que tal queridos compañeros 1 de Agosto de 2019
Presentaciones Hola compañeros! Buenos Humos! 29 de Enero de 2019
Presentaciones Saludos desde Canarias compañeros. 6 de Octubre de 2015
Presentaciones Un Saludo Compañeros Amantes Del Buen Fumar 29 de Junio de 2013

Comparte esta página