foropuros_ads

Como comprar Habanos baratos por internet

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Edu, 3 de Octubre de 2014.

  1. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo, como buena costumbre que tenemos nos presentamos ante el foro y asi darte la bienvenida como se merece. Pasa por el hilo de presentacion y ahi lo podras hacer. Saludos
     
    A jordibetriu y Sr. Pradito. les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo habanohabanero. Buen día.
    No entendí del todo tu mensaje, sobre todo el motivo de darle continuidad a un texto con prácticamente dos años sin seguimiento y un texto que creo no aporta al tema inicial...
    Considero que haces alusión a que al existir Habanos de calidad en España no requieres de compras por Internet, pero considero que sera de interés general si lo explicas...
    Saludos.
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  3. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Hola, debido a que mi página preferida no exportó más a Chile y a que Cigar of Cuba es muy cara y se demora una eternidad en llegar, quise probar con Cigar Terminal, una atención muy buena, los precios tentadores, solo que cobran 25 dólares por los envíos y la tarjeta me cargó un pequeño cobro por compra internacional que no había visto en otras compras, asumo que es con esta página.
    Quedé muy nervioso cuando supe que por estrictas regulaciones en la aduana Suiza, debían declarar el paquete como cigarros , además hice una compra con 3 pedidos...crucé los dedos y tuve que esperar nada más, confiando en la experiencia que ellos tienen, pero pasé susto. Al final llegaron sin problemas gracias a Dios, y una de las cajitas, el Londres extra llegó con fecha de salida del 2014, los habanos venían con un bloom muy notorio, los que estaban en la zona media en la segunda fila..no se imaginan como están de ricos esos Quinteros, dulces y muy elegantes. Lo que si no entiendo y ojalá alguien me saque de mi duda, ¿Porqué las páginas les cortan o tapan los códigos del billete?. Aquí les comparto algunas imágenes de cómo llegaron. FEC8F58A-1691-4C56-8BD5-53CD978CBB64.jpeg FAE06ECE-3715-49F8-8117-A4156D74CC7D.jpeg FD106EDF-5133-4F61-A8F2-617ED67B89A5.jpeg DD85F40D-2163-46D2-B533-6650520C9320.jpeg 21FF31E2-5FD4-47FE-B00B-91055FCC28DF.jpeg 00B7B119-9EE4-4A46-87DD-867702D81EC4.jpeg
    Saludos.
     
  4. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Hola Hector. Parece que han llegado en buen estado y se te nota satisfecho por la compra. Lo que no entendí es tu referencia a lo de los "billetes cortados". Un saludo.
     
    A Héctor Román le gusta esto.
  5. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Llegan así, sin el código de verificación. En Cigarofhabanos llegaban tapados con papel blanco y re escrito. En este caso con Cigar Terminal llegan así. He leído por ahí que lo hacen para evitar algo, pero no recuerdo qué.
    Saludos. 3AF1D96C-5E06-4DC3-9CC4-0272CABCA1FD.jpeg
     
  6. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Entiendo que es para evitarle problemas a sus proveedores cuando se trata de casas distribuidoras oficiales de Habanos S. A. (comprarles a ellos es lo que les permite bajar los precios), que no deberían vender a otros distribuidores que no cuentan con la bendición de Habanos. O eso, al menos, es lo que entendí (no me hagas mucho caso, que seguro me equivoco).
     
    A Pablo Javier Sevilla y Héctor Román les gusta esto.
  7. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Ja,ja :laugh:...leí algo parecido a lo que dices.
     
    A Mambrú le gusta esto.
  8. RoyCigar

    RoyCigar Robusto

    Mensajes:
    59
    Que tal alguien ha pedido en friedsofhabanos? Estoy tentado a hacer un pedido porque resulta que son algo similar a la extintq pag de cuntint
     
    A Mr-Hollyfeld le gusta esto.
  9. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Yo hice un pedido (a Chile) y llegó rápido y sin problemas. La única pega fue que la caja era jovensísima (abril 2018).
     
    A Mr-Hollyfeld y RoyCigar les gusta esto.
  10. RoyCigar

    RoyCigar Robusto

    Mensajes:
    59

    Que tal Héctor Roman en tu experiencia con CigarTerminal podrias decir que venden habanos originales?, por el sabor, aroma en frio, aroma en combustion, construccion, anillas etc.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Comprarías habanos legítimos a un precio menor al legal? 12 de Agosto de 2022
Dónde comprar Cual Estanco recomendarías para comprar habanos en cajitas en Barcelona ? 13 de Junio de 2019
Dónde comprar Comprar Habanos en internet 29 de Abril de 2019
General Donde comprar habanos en La Habana 28 de Julio de 2018
Dónde comprar Comprar habanos en chile 18 de Abril de 2017

Comparte esta página