foropuros_ads

Colonial Dan Tobacco - Robusto - Liga De Roy (Irene)

Tema en 'Puros Irene' comenzado por Juan, 27 de Diciembre de 2011.

  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Saludos forer@s!

    Robusto
    Liga de Roy
    Colonial Dan Tobacco
    50 X 127
    (Imagino que de procedencia mexicana, no he encontrado datos en este sentido)
    3’45 €.

    Barcelona, 27-12-2011

    Hoy llegando del trabajo, me dispongo a fumar por vez primera, esta nueva línea de Colonial Dan Tobacco, que se encuentra en los estancos.

    El cigarro, tiene una buena apariencia y presentación, con una vistosa anilla y un tubo bien aparente, la capa, también parece algo más elaborada, que la de sus parientes de marca de la línea regular, no obstante como veremos más adelante, todo queda en eso …..

    Este puro arde bien presenta una correcta combustión y un tiro aceptable, deja una ceniza bien clara, pero algo escamosa y poco consistente.

    En cuanto a los pormenores de la fumada, voy a tener, verdaderamente poco trabajo en exponerlos: las sensaciones que ofrece son constantes durante toda la fumada, en el inicio, notas terrosas, tostadas y con un punto amargo, que no llega a ser desagradable; más tarde se añaden ciertas notas especiadas moderadamente picantes, y muy lejanos e intermitentes recuerdos a madera, todo ello dentro de un registro de fortaleza medio. Y así es que deviene toda la fumada.

    A la hora exacta del inicio, y comenzando el tercio final doy la fumada por concluida.

    De hecho, en ningún momento ofrece notas desagradables, pero resulta una experiencia muy monótona y ciertamente aburrida; los cigarros de la serie regular de esta marca me parecen más honestos y amenos, dentro de su sencillez.

    En definitiva, un cigarro que no volveré a fumar, en el rango de fumadas económicas y sencillas, hay multitud de opciones mucho más interesantes y a un precio más contenido (Flor del Sol, Rosalones, Selección Mazos de Rosalones, los nuevos Casa Pereda, la línea de Villa Zamorano, las Brevas Royale de Arturo Fuente, los Don Tomás…. Por citar algunos).

    Por el importe que se paga por este cigarro (3’45 €), podemos encontrar en nuestros estancos una gran variedad de cigarros de diversas procedencias, francamente muy superiores.

    Enlace a imágenes: http://www.flickr.com/photos/47814618@N08/6583011931/in/photostream

    Desde Barcelona,

    Juan.
     
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Robusto, Liga de Roy, Colonial Dan Tobacco.

    Gracias Juan por tu siempre honesta Cata, que en èste caso es de un Cigarro Mexicano.

    No cabe duda, tambièn entre los Cigarros baratos los hay buenos y malos, èste pèrdiò y se agradece la oportunidad al producto de mi Paìs:)
     
    A judith092, Pablo Javier Sevilla y Juan les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Robusto, Liga de Roy, Colonial Dan Tobacco.

    A tener en cuenta....
    Gracias Juan!
     
    A Juan le gusta esto.
  5. Juvenal888Ba

    Juvenal888Ba Corona

    Mensajes:
    43
    Pues cayeron dos Liga de Roy a mi humidor, en tubo efectivamente, de esto, agradezco de nueva cuenta a los administradores por permitirme opinar en el foro. No los he fumado aún, son robustos y vienen en el tubo de aluminio, muy buena apariencia para comercio. Tardarán una o dos semanas ahí, antes de que fume el primero. Se agradase la cata, también.
     
    A marianorenevilte, judith092, GOYO y 2 otros les gusta esto.
  6. Sr. Taperdor

    Sr. Taperdor Belicoso

    Mensajes:
    152
    Hola,

    ayer fumé una unidad que compré hace algunas semanas. Con todos mis respetos y teniendo en cuenta mi inexperiencia me ha parecido un tabaco pésimo. El aroma en frío es desagradable, el tiro es correcto aunque un poco excesivo. El aroma entre insípido y alquitranado. Monótono a más no poder, es parecido a fumar cartón (cosa que nunca he hecho, pero esta es la sensación que me dio). Lo siento pero es malo con ganas y además duradero (una hora o más), con lo que se convierte en un suplicio de fumada.

    El precio es excesivo teniendo en cuenta la pésima calidad del tabaco, que curiosamente no está mal torcido (o eso me pareció).
    La fortaleza coincido que está entre suave y media y me cuesta describir las sensaciones porque es un tabaco muy desagradable.
    Eso sí, la presentación en tubo es excelente, pero el contenido no está a la altura.

    Saludos, bendiciones y buenas fumadas.
     
    A Sunchace, Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Puros Irene Colonial Dan Tobacco - Petit Torpedo (Irene) 16 de Julio de 2011
Puros Irene Colonial Dan Tobacco - Robusto (Irene) 5 de Febrero de 2011
Puros Irene Colonial Dan Tobacco - Short Robusto (Irene) 16 de Abril de 2010
Farias Coloniales by Farias 12 de Octubre de 2016
República Dominicana Coloniales Dominicano? 28 de Julio de 2016

Comparte esta página