foropuros_ads

Cohiba Genios

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

    20,0%
  9. 9 Puntos

    45,0%
  10. 10 Puntos

    35,0%
  1. Desmor8

    Desmor8 Corona

    Mensajes:
    44
    Con este Cohiba hice mi entrada en el mundo de los puros hace años y la verdad es que si sigo por estos lares quiere decir que aquel puro me gustó, voy a ver si consigo alguno para saborearlo de nuevo y poder poner la cata.

    Un saludo.-
     
    A marianorenevilte y BCRPirro les gusta esto.
  2. P1ZUZU

    P1ZUZU Prominente

    Mensajes:
    314
    increiiible, espectacular fumada, chocolate, madera, por doquier excelente tiro, junto con los esplendidos seran de mis adquiciciones en mi viaje a cuba.
     

    Archivos adjuntos:

    A Pascual, Don Gumaro, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.
  3. Andresffacevedo

    Andresffacevedo Belicoso

    Mensajes:
    113
    Gracias por tu reseña, soy nuevo en el foro y estoy tratando de ponerme al día con los temas.

    A mi me gustó mucho, es un puro con carácter, buena consistencia, buen color, aroma inconfundible, fuerte pero sobre todo único, me dejó un muy buen recuerdo, lo seguiré fumando sin duda.

    Un saludo.
     
    A marianorenevilte, BCRPirro, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  4. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Estoy terminando mi primer cohiba genios y he de decir que es excelente ,arde perfecto,ceniza compacta y blanca y como siempre hago ,siguiendo las pautas de las catas ya descritas anteriormente han hecho una fumada fantástica,creo le daré un 9.
    Gracia
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola.

    Cigarro con el que me ha obsequiado hoy un cliente tras una comida de trabajo.
    Extraordinario puro,con una excelente presencia,que a pesar de haber sido prendido en una terraza revela unos aromas increibles durante toda la fumada.

    En frío,olor a chocolate amargo y tierra.

    De inicio destaca su fortaleza media que pasa a fuerte en el ultimo tercio.Arranca con notas de madera y hierbas, y en su segundo tercio estalla una explosión de sabores a chocolate intenso y cafe,que persisten hasta el final.Muy cremoso.Untuoso.Exquisitamente dulce.

    Un tabaco para fumarlo con atención ,lo cual ha sido posible gracias a que mi interlocutor también es aficionado a los habanos y hemos sabido disfrutarlo interrumpiendo las cuestiones de trabajo.

    Me ha resultado maravilloso.

    Saludos-
     
    A Leibnitzqx, Pascual, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  6. Zaicof

    Zaicof Cadete

    Mensajes:
    6
    Gracias por estas reseñas, eso si solo me confirman que necesito aprender mas para poder definir así los aromas y sabores, eso si cada que leo algo así se me antoja un puro...

    Gracias Segoviano.

    Saludos.
    Zaicof
     
  7. Guss

    Guss Belicoso

    Mensajes:
    109
    Buenas noches panas,

    Feliz año para los que ya les llego, en mi pueblo falta todavía una hora.
    Para la ultima noche del año me di el gran gusto de prender uno de estos personajes de cohiba, si va a ser el ultimo del año, vamos a cerrarlo como es debido, hace poco mas de 2 semanas compre una caja de 25 a mi estanquero, que me llamo para decirle que recién le estaba llegando y que tenía mi nombre en la caja.... La verdad que me dejo sin palabras. Por ser tan novato voy a limitarme a decir que en el humo denso, cremoso. Y a partir del segundo tercio apareció un toque picoso que lo puso a valer, este fue uno de esos habanos que te queman los labios. Espero que los siguientes 24 que descansan en mi humidor le hagan un honor mayor (con que se la mitad de este me quedo feliz) al que este me dio.
    Lo acompañe con un Chivas 12 años

    [​IMG]
    Saludos
     
    A jcp, Leibnitzqx, Pascual y 7 otros les gusta esto.
  8. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    Fumada de hoy a la hora de almuerzo.
    Un Cohiba Maduro 5 genios. Lo acompañe con un pisco sour.
    El acompañamiento no estuvo de lo mejor. A pesar de ello, el habano no decepciona.
    Lo mejor a mi gusto es la medida. Un tamaño perfecto.
    La capas oscuras no son de mis preferidas, pero en este habano va muy bien, debido a que es una capa cedosa que indica que puede ser guardado un largo tiempo en el Humidor.
    Sabor medio tirado a fuerte. Madera, un poco de chocolate, rasgos de almendras, pimienta , un poco dulzón.
    Un humo generoso y denso, que hace que sea entretenido jugar con el en boca.

    En resumen un gran habano. En estos momentos el mejor habano para mi gusto, posiblemente influenciado por que tenía ganas de fumar uno.

    20171201_144131.jpg
     
    A Héctor Román, qarnage, leandro79 y 12 otros les gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias JCP por tu nota de cata.
    Para acompañamiento lo veo mas para un café, y si es alcohol, un ron (por los matices) o un gin tonic (por la frescura) le van de maravilla...
    Todo diferente, pero conjuga en todos los casos...

    Coincido contigo, excelente puro el Maduro 5 Genios.
    Y si lo añejamos, casi que la gloria!
     
  10. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo jcp me da la sensacion de que por esa anilla es falso ese puro.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
General cuños caja Cohiba 55 aniversario EL 2021 18 de Enero de 2024
General Cohiba Explendidos ¿autentico o falso? 21 de Abril de 2023
Otros PUROS COHIBA VAINILLA 19 de Abril de 2023
Cohiba Cohiba Mini 10 de Agosto de 2022

Comparte esta página