foropuros_ads

Cohiba Esplendidos Falsos

Tema en 'General' comenzado por Theflash, 13 de Noviembre de 2011.

  1. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    Quiero compartir esto con ustedes que lamentablemente tuve la oportunidad de presenciar anoche en casa de una amiga mía que recibió la visita de unos amigos italianos, ellos estuvieron de recorrido por Trinidad y uno de ellos compró a una persona en la calle una caja de Cohiba Esplendido por el precio de 35.00 CUC, para llevarla de regalo , le aseguraron que eran legítimos, originales, sacados de la fabrica, ect ect, mi amiga me dijo que le hiciera el favor de mirar la caja a ver que tan originales eran y menuda sorpresa me llevé cuando miré aquello, lamento no haber hecho fotos de la caja cuando la abrí se me pasó porque de hecho me quede con la tapa en la mano o sea que la parte de abajo se separó de la de arriba sin mas ni mas, la tapa tenia un color mas oscuro que la parte de abajo ya ahí empezamos a sospechar.
    Cuando saqué los puros y los tuve en mis manos noté falta de material, demasiado blandos, a simple vista la capa con unas manchas verdosas, malísima y la verdad tenían olor a cualquier cosa menos a tabaco.
    Seguí explorando aquello, puse los primeros en la mesa para mirar los de abajo, me saludó un bichito o_Oque se paseaba entre los puros como si fuera su casa, debajo habían restos de hojitas picadas de tabaco, les dije que esa caja era falsa por estos motivos pero que además si me permitían abrir un tabaco porque estaba segurísima que eran de picadura de hecho a simple vista se apreciaba que eso no era un tabaco torcido con hojas y la cantidad que llevan c/u. Efectivamente, cuando lo abrí era picadura pura y unas cuantas hojas de tabaco que pusieron para la envoltura. Pedí que me regalaran 2 para llevarlos a mi casa y mirarlos bien pues ya esa caja fue a parar a la basura, tabacos contaminados y además falsos, envase malísimo, anillos muy bien falsificados que pasaban por originales, ya con mas tranquilidad y a la luz del dia pude hacerle fotos a estos que les muestro aquí y les describo las fotos
    1. Los ejemplares que me llevé a casa. El de la derecha tiene un abultamiento casi al final que después verán que era.
    2. Y 3 Habano de la derecha en la foto anterior.
    4- Supuestamente al final se podían apreciar hojas torcidas, pero en el de la derecha hay falta de material.
    5- Cirugía Habano 2 (derecha).
    6. Extremo superior relleno con picadura y el final algunas hojas torcidas como presentí en un inicio.
    7- se puede observar mejor todo lo que contenía este supuestamente Esplendido y donde se encontraba el abultamiento eran los palitos que ven encima en la foto.
    8 a la 12-- Se puede observar la cantidad de picadura que tenían dentro.
    13 14- Las hojas donde envolvieron la picadura.

    Yo había visto habanos falsos pero nunca había tenido la oportunidad de realizar un análisis de esta forma con tantos detalles, había escuchado y leído además mucho sobre falsificaciones es una lastima que estas cosas sucedan pero suceden, por suerte para los italianos esta semana tienen una visita programada a la fábrica de Pinar del Rio, les comenté que allí podrían observar todo el proceso de elaboración de un puro y poder comprarlos sin estos problemas. Personalmente siento mucha pena que pasen cosas así :@. Saludos, Ely .

    Fotos en:
    https://picasaweb.google.com/110384605138936637989/ESPLENDIDOSFALSOS?authkey=Gv1sRgCIiZlrnap_-ZwgE
     
    A joshi, Troncoso, agrippa y 35 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    RE: Esplendidos Falsos .

    Gracias Ely, enlazo las fotos aquí para facilitar más la vida a los foreros:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A joshi, cocodrile, agrippa y 47 otros les gusta esto.
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: Esplendidos Falsos .

    Valioso documento Ely. He visto y fumado mejores falsificaciones. Parecen made in china.........
     
    A joshi, marianorenevilte, falucho y 10 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: Esplendidos Falsos .

    Gracias, nuestra queridísima Ely,

    Reportajes y aportaciones como estas son las que dan nivel a un foro como el nuestro.

    Un lujo tenerte y un placer leerte, nuestra fantástica embajadora en la Isla ...

    Saludos y feliz domingo
     
    A joshi, marianorenevilte, falucho y 12 otros les gusta esto.
  6. Factotum

    Factotum Salomón

    Mensajes:
    693
    Muchas gracias Ely por la magnífica aportación.
    Un placer leerte.
     
    A marianorenevilte, falucho, Theflash y 5 otros les gusta esto.
  7. pennellies

    pennellies Prominente

    Mensajes:
    329
    Muchísimas gracias,Ely.Un documento absolutamente fantástico.Es un honor tenerte entre nosotros.
     
    A marianorenevilte, falucho, GANDALF y 6 otros les gusta esto.
  8. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Gracias Ely por este reportaje de lo que NUNCA deberiamos comprar en Cuba. Lástima que siempre habrá quien muerda el anzuelo. Y fenomenal esta "disección" de un puro falso, mostrándonos sus entrañas.

    Así sí...

    Saludos,
     
    A joshi, marianorenevilte, falucho y 6 otros les gusta esto.
  9. TottiVera

    TottiVera Torpedo

    Mensajes:
    215
    Estos serían primos de "mis cohibas piramides" aquellos que eran más falsos que un euro con la cara de popeye.

    Muchas gracias por el documento, un placer leerte
     
    A joshi, marianorenevilte, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    La misma clásica historia "una persona que trabaja en la fábrica se los robó y son legitimos"... Este cuento es bien conocido ya.

    Gracias por el detalle de las fotos y por aportarnos tantas cosas interesantes Ely :)

    Un beso y un abrazo para usted.
     
    A joshi, marianorenevilte, falucho y 5 otros les gusta esto.
  11. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    Muy interesante y útil reporte Ely. Qué desastre lo que hacen.
     
    A joshi, subal5, COHIBA y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Cohiba espléndidos dudas autenticidad 3 de Diciembre de 2017
Dónde comprar Cohibas esplendidos 14 de Octubre de 2014
Papelera 50 cajas de Cohiba Espléndidos por venta 12 de Septiembre de 2013
Papelera Vendo Cohiba Espléndidos 21 de Agosto de 2012
Papelera Vendo Cohiba Espléndidos 14 de Julio de 2012

Comparte esta página