foropuros_ads

Cohiba Espléndidos

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Puntos

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    3,4%
  7. 7 Puntos

    1,7%
  8. 8 Puntos

    22,4%
  9. 9 Puntos

    34,5%
  10. 10 Puntos

    37,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Tus comentarios me llevan a pensar que son falsos.

    No te preocupes demasiado, nos ha pasado a muchos.

    Tampoco tengo idea de qué puedes hacer con ellos, lo que más rabia te dé.

    Hace ya años, con la primera caja de falsos que me regalaron, me dediqué a repartirlos, en un banquete familiar, entre fumadores no habituales de cigarros, te puedes imaginar las caras que ponían intentando aspirar esos cigarros sin tiro.

    Saludos,
     
  2. inshagrat

    inshagrat Cadete

    Mensajes:
    8
    Ya imagino, ya, las mismas que la mía, jeje. Deduzco por tus palabras que además de ser falsos, no sirven para nada... ni siquiera para regalo. Bueno, no obstante seguiré intentando fumarlos hasta que me canse a ver si por casualidad me sale uno medio decente, tirarlos me da pena.
     
    A Montañero le gusta esto.
  3. DeathAngel

    DeathAngel Cadete

    Mensajes:
    11
    Es sin duda alguna, segun una opinon muy personal, el mejor habano despues del Cohiba Behike, particularmente es uno de los que disfruto mucho mas y con mayor frecuencia. El tiro es perfecto, su sabor excepcional, posee una muy buena combustion y se quema de forma uniforme. En mi opinion uno de estos magnificos ejemplares, te regalara hora y media del verdadero placer de fumar
     
    A Montañero, valmontvanilla y Agus1969 les gusta esto.
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Yo tambien considero que el Cohiba Esplendidos es un gran puro, aunque me quedo con los Ramon Allones Gigantes y el Specially Selected.

    En cuanto a cohiba, tengo que confesar que aun no he tenido el placer de probar los Behike (espero que muy pronto lo haga ...), aunque de momento me quedo con el Maduro 5 Genios y Maduro 5 Magicos de los que tengo pendiente subir mis reseñas para los amigos del foro.

    Saludos.
     
    A Montañero, VicNav64, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  5. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Si te refieres al Behike normal, ese no creo que yo lo pruebe en la vida, pero estos Behike nuevos, espero que si, aunue tengan un precio para mi gusto excesivo.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
    A Montañero le gusta esto.
  6. ajwp

    ajwp Torpedo

    Mensajes:
    236
    Yo me fume uno hace una semana que tenia 12 años guardado ( aunque no lo crean ) el que me lo dio no puede con los Cohiba y les digo cambio completamente el concepto que yo tenia de los Cohiba ,tanto asi que me compre un maso de Robustos jajaja por supusto que hay una gran diferencia lo que me llama verdaderamente la atencion es como falsifican estos puros , lo digo porque hasta hace poco menos de un año se aqui conseguian en muchos lugares y a precios iguales que los locales lo que evidentemente demuestra que no son los propios ,en fin aqui seguimos aprendiendo
     
    A marcegarri le gusta esto.
  7. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Después de algún tiempo sin probar este cigarro, he podido comprobar, que mantiene las mismas carácteristicas de siempre, los sabores marcados, la cremosidad y fortaleza, hacen de éste clásico, quizas el mejor puro que haya fumado....en una palabra..... Orgasmático.....
     
    A Montañero, valmontvanilla, Juankz y 6 otros les gusta esto.
  8. enrique

    enrique Perla

    Mensajes:
    1
    bunas una pregunta esque soy nuevo en esto los habanos cohiba los venden por unidad o solo en cajas vivo en barcelona y soy novel en esto espero tu respuesta gracias
     
  9. mauricio

    mauricio Belicoso

    Mensajes:
    184
    Bienvenido al foro Enrique. Yo vivo en Argentina y al igual que en España puedes comprar habanos por unidad.

    Saludos
    Mauricio
     
    A Montañero y aluxebalam les gusta esto.
  10. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Enrique, bienvenido.

    Te invito a que te presentes en la sección de Presentaciones para darte la bienvenida como te mereces.

    Te pido que uses puntos y comas en tus mensajes para entenderlos mejor.

    Y finalmente te informo que en España los cigarros Habanos se venden sueltos en muchos estancos. Deberás de preguntar allí.

    Saludos,
     
    A Montañero, valmontvanilla y aluxebalam les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Cohiba espléndidos dudas autenticidad 3 de Diciembre de 2017
Dónde comprar Cohibas esplendidos 14 de Octubre de 2014
Papelera 50 cajas de Cohiba Espléndidos por venta 12 de Septiembre de 2013
Papelera Vendo Cohiba Espléndidos 21 de Agosto de 2012
Papelera Vendo Cohiba Espléndidos 14 de Julio de 2012

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página