foropuros_ads

Cohiba Coronas Especiales

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Puntos

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    7,7%
  8. 8 Puntos

    15,4%
  9. 9 Puntos

    53,8%
  10. 10 Puntos

    23,1%
  1. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Cenicebrio,
    Que buena experiencia nos transmites, se ven sensacionales estos puros y mejor la labor que describes. Celebró que esa más de una hora la disfrutaras y te dejará tanto placer. Siempre un gusto leerte.

    Gracias y saludos.
     
  2. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Miguel, una magnífica reseña de un gran puro...todo un special one este Cohiba. Me agrada ante todo que disfrutaras de tal manera, que te prestara una fumada tan placentera que, al final, es la cuadratura del circulo, no? Me felicito de tan buena fumada y de poder disfrutar en parte de ella. Gracias por compartir, Miguel.

    Un saludo.
     
  3. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Cuanto me alegro Miguel que hayas disfrutado de ese gran habano.

    Yo acabo de disfrutar con tus notas y sensaciones, un recorrido de sabor y aroma.

    Excelente.
     
    A marianorenevilte, Luis7005, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  4. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Muchas gracias amigos, Pancho, Mariano, Luis, Dídac, Ismael y todos los que se tomaron un tiempo para leer las líneas que dedique al Coronas Especiales

    De verdad es un buen habano, bien construido y generoso en matices

    Seguiré en la búsqueda de la conjugación perfecta habano/momento pero este ejemplar se quedara en mis recuerdos

    Eso si, es caro en mi país y lamento no poder repetir esta fumada tan seguido como me gustaría

    Saludos!
     
    A marianorenevilte, BCRPirro, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  5. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias compa Miguel por tus notas de Este Habano, La brevedad no es si no más, tus palabras precisas de una experiencia memorable, te felicito y te envio un fuerte abrazo.
    PD. veo con gusto que ha pasado celebrando gustosamente,su aniversario,parece que cierra con este cohiba,permitame felicitarle y enviarle la misma a su Sra. Esposa sigan disfrutando y celebrando, con todo mi afecto, su amigo.
     
    A marianorenevilte, BCRPirro, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  6. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Muchas gracias Romeo, fue un buen fin de semana de celebraciones y que mejor que cerrarlo con estos habanos

    Un fuerte abrazo hermano y saludos a la familia
     
    A issocla, Luis7005, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Miguel!

    Gracias por compartirnos tan Objetiva y bien redactada cata.
    Es un gusto leerte, que bien que disfrutaste de éste Puro que cuentan, es una delicia.

    Saludos!
     
    A issocla, Luis7005, Pancho y 5 otros les gusta esto.
  8. Mr Cholo

    Mr Cholo Salomón

    Mensajes:
    643
    Entré en un estanco que ni siquiera sabía que existía y vi una caja de esta de reojo con, por lo menos, 6 unidades más que la aquí presente, en una caja preciosa, muy larga y ancha pero muy bajita. Se me puso media sonrisa bajo la mascarilla y pensé en comprar más, pero siempre soy muy cauto y prefiero probar antes de hacer una inversión grande, que con tanto buscar cohiba y Trinidad antes de la inflación de precio, ya he gastado mucho más de lo que hubiera imaginado hace un par de meses atrás.

    Así que nada, lo pillo y al llegar a casa le meto fuego. Veo que la vitola es de 2003 o antes, pero no descarto que pudiera ser del siglo pasado.

    Poco que decir de él. Fumo muy lento y dando caladas no muy pronunciadas. Esta muy bien conservado pero está muy flojo en sabores. Mira que por su cepo de 38 esperaba más concentración de sabor. Hasta me he hecho un café turco para ver si es que tengo la lengua adormilada. Hay un gusto a ese punto herbáceo Dulce de cohiba, algo de pimienta en boca y otra cantidad de matices muy, muy disipados. Es bastante seco en boca.

    No obstante me ha gustado poder probar un formato como éste de cohiba antes de que se pongan los precios inalcanzables para mi bolsillo. Demasiado mayor, ojalá lo hubiera pillado con unos años menos. Lo único que denota su edad ha sido que la vitola estaba un poco suelta, algún ligero quiebro de la capa al ser manipulado y cierto desgaste de la vitola, que se ve en la imagen donde lo sostengo.

    Saludos

    EF5E52A1-E5D6-4E53-8A44-A1BD676BFB59.jpeg 46E6FA63-977A-45B1-B665-8F9919A80BE0.jpeg
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
General cuños caja Cohiba 55 aniversario EL 2021 18 de Enero de 2024
General Cohiba Explendidos ¿autentico o falso? 21 de Abril de 2023
Otros PUROS COHIBA VAINILLA 19 de Abril de 2023
Cohiba Cohiba Mini 10 de Agosto de 2022

Comparte esta página