foropuros_ads

Cocteles y Puros

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por JUAN MANUEL, 25 de Mayo de 2010.

  1. AlexK

    AlexK Torpedo

    Mensajes:
    221
    RE: Cocteles interesantes para acompañar sus puros

    Es un pecado Ricardo, sin duda, yo no sacrificaria un Cohiba Siglo III. Pero como sabes hay cocteles, para personas "exquisitas"(y con dinero), y valen 50, 100 o 10000 dolares. El ultimo de 10000 dolares, por ejemplo, se prepara con el mejor Martini y Vodka y en vez de la aceituna se le pone un diamante... :).

    Pero habalando de "Guantanamo", me lo prepare con un Partagas Millefleurs sin encender. A mi me gusto, tenia un gusto a menta y tabaco suave... Para probar alguna vez, creo que vale la pena.
     
    A edtv, Pirri, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.
  2. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    El Jimador tiene varias lineas de producto, algunas no están mal, tengo en casa una botella del Reposado y se deja beber, aunque prefiero el Cazadores, guardo un muy buen recuerdo de una noche con dos amigas y un amigo y una botella de este que calló en mi casa.
    Como Ricardo, opino que destrozar un Cohiba, o el cigarro que sea, paraun cocktail, no va conmigo. Que haya cosas muy excéntricas y caras no quiere decir que sean buenas.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
    A edtv, Pirri, valmontvanilla y 1 persona más les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias Sibarita, por su comentario y sobre todo por el interes de el producto Nacional de mi Madre patria.

    De jimador sólo me agrada el tekila añejo, no recuerdo el precio en Dutty Free en el aeropuerto de México, pero cerca de 20 dolares, una ganga para un añejo.

    El cazadores me gusta, y volviendo al hilo. Cazadores es un buen tekila para mezclar, no es un pecado combinarlo y sólo no me agrada tanto.

    Lo recomiendo para un tekila sunrise o por supuesto, una Paloma (tekila, sal, limón y refresco de toronja).

    *Tips de novato.

    Gracias por el amable tiempo de leerme.
     
    A edtv, Pirri y sibarita les gusta esto.
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    RE: Cocteles interesantes para acompañar sus puros

    ...que imagino te quedas para uso propio, si uno no comete la torpeza de bebérselo de la emoción. O igual lo "exclusivo" del cóctel es tragarse el diamante y luego, procesos digestivos incluidos y a posteriori, "jugar" a encontrar el diamante oculto como quien encuentra el haba del roscón de Reyes. o_O

    Qué cosas hay que leer a veces, parece que el tener demasiado dinero ha de estar reñido con el buen gusto.

    Saludos,
     
    A edtv, valmontvanilla, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  5. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    Por lo general suelo acompañar los puros con destilados (wisky, o ron)
    y en algunas ocaciones cuando me dan aires de privar en cosmopolita
    suelo maridar con gintonic y escuchar alguna buena musica en
    italiano, frances o portugues que no es muy comun en la radio nacional
     
    A edtv y sibarita les gusta esto.
  6. AlexK

    AlexK Torpedo

    Mensajes:
    221
    Hoy me prepare un coctel llamado: Legend of Jack Sparrow
    Receta:
    1.5 oz Captain Morgan
    1.5 oz Malibu
    1 oz Triple Sec
    0.5 oz Lime Juice
    6 oz Ginger Ale

    Lo acompañe con un JdN antaño 1970 Consul Maduro. Puedo decir que me parecio excelente.Lo recomiendo por los componentes accesibles y su frescor...
     
    A edtv, valmontvanilla y sibarita les gusta esto.
  7. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    Otra de mis aficiones son los Whiskys Escoceses, especialmente de los ahumados de la isla de ISLAY , entre ellos Ardbeg es mi favorito ( Ardbeg , Caol Ila, Lahroaig ) y me sientan muy bien con la mayoria de puros .
    En cuanto a coctel todavia no he encontrado algo convincente ... ,
     
    A edtv le gusta esto.
  8. AlexK

    AlexK Torpedo

    Mensajes:
    221
    Me gusta acompañar los puros con los destilados de vez en cuando... Pero, opino que hay ciertos cocteles que marcan o "remarcan" las virtudes de algunos puros.
    Un clasico: "Papa Old Fasion" con un Cohiba Siglo III.
     
    A edtv le gusta esto.
  9. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    RE: Cocteles interesantes para acompañar sus puros

    Ostia Pedrin, como se ponen las cabezas.
     
    A edtv le gusta esto.
  10. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Hola, no seré yo quien diga o margue gusto alguno en estos de los maridajes, estaría bueno, en principió porque es fruto de los gustos de cada uno, una combinación que frecuento yo, es Brandy, Agua y Cigarros, calada de cigarro, saboreo disfruto y sacos matices, bebo agua y limpio boca y a por el Brandy, y lo dicho anteriormente, y todo esto cuando estoy a lo que estoy a sacar rendimiento tanto a cigarro como al Brandy, otra cosa sea el estar alternando, cuando lo más importante no es sacar rendimiento a los maridajes, si no del disfrute general, y mas porque es otro elemento más de la reunión, quedada, amigos etc.
     
    A edtv, Cigar smoker y Pirri les gusta esto.

Comparte esta página