Clubes de Puros

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por andvan, 20 de Abril de 2010.

1. andvan

andvan Perla

¡Hola a todos!

Soy nuevo de este foro de puros y os quiero ayuda para saber como hago a encontrar los clubes de puros en españa...

Yo soy un trabajador que viaja mucho entre las fronteras nacionales y me gustarìa encontrar los clubes donde me quedo despues del trabajo.

¿Alguien conoce un listado de clubes o un llugar donde encontrarlo?

Muchissimas gracias...

2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Yo te digo los que conozco, la dirección y tal o bien lo busca por Internet o seguro que algún miembro de foro puros nos lo dirá exactamente.

PASION HABANOS, puedes hacerte socio por su web http://www.clubpasionhabanos.com/ , es gratis y tiene sedes fisicas en
    Madrid, Casa América
    Madrid, Hotel Melia Castilla
    Barcelona, Hotel Majestic
    Irún
    Sevilla, Casa Modesto
    Granada

También en Madrid, tienes el club Puro Placer, que está pegado al Estanco de la calle Barquillo, haciendo esquina con calle Prim. También te puedes hacer gratis.

Creo que hasta hace poco, he oido que lo han cerrado, estaba también en Madrid EL Floridita sito en la calle Diego de León, casi esquina con Serrano.

Bueno, el caso que el otro dia leí que en España habia 12 clubs de fumadores, por lo que me faltan, me faltan...., así que alguien más que nos aporte por favor.

Saludos

Juanma

3. Zefer

Zefer Belicoso

Hola Andvan Bienvenido.. te sugiero que te presentes en la sección "presentaciones" para poderte conocer....

saludos desde Bogotá, Colombia

4. Rutero

Rutero Maestro

Seguimos completando la lista.

5. marcegarri

marcegarri Maestro

A Rutero le gusta esto.
  6. Rutero

Rutero Maestro

Sí, ya fui al médico y me recomendó un tratamiento a base de humo de puro. A ver si me pongo a ello ::rrissa2::

A marcegarri le gusta esto.
  7. Calaveruki

Calaveruki Cadete

Han cerrado el Floridita?
    No he oido nada al respcto. Hace tiempo quen o voy. Alguien lo puede confirmar?

8. sibarita

sibarita Maestro

Buenas noches,
    creo que el Floridita lleva cerrado ya más de un año, así que un sitio menos.

Saludos,
    Fco. Javier.

9. chesco79

chesco79 Prominente

Hola

Yo estuve en la Floridita en octubre pasado y estaba abierto.

Saludos.

10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ayer pasé por el Floridita, y ponia un cartel en la puerta CERRADO POR REFORMA, pero la verdad es que no se veia movimiento alguno, a mí me dió la impresión que estará cerrado por mucho tiempo.

Una pena

Juanma