foropuros_ads

Club Fumadores en Puigcerdà (Girona, España)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Sila, 13 de Febrero de 2014.

  1. Sila

    Sila Gran Corona

    Mensajes:
    782
    Buenas tardes estimados compañeros.

    Como aficionado que reside en la Villa de Puigcerdà (Girona, España), hace ya algún tiempo vengo fijándome en una placa que adorna la puerta del restaurante del Hotel Villa Paulita, en la que se hace referencia a un Cigar Club.
    Pues bien, hoy he contactado con el personal del hotel y me han informado de que efectivamente disponen de una zona habilitada para fumadores. Esta consiste en una sala privada a la que uno puede acceder dándose de alta en su club y tras efectuar el pago de una cantidad simbólica de 1 euro.

    Asimismo, el Chef del restaurante me ha hecho saber que en la sala no se ofrece tabaco, bebida, ni comida alguna. Por lo que si se desea alguna bebida o aperitivo, éste debería de adquirirse en el restaurante.

    Yo no voy a tardar demasiado en hacer acto de presencia y, para todo aquel que tenga interés y oportunidad, le adjunto la dirección del sitio Web del establecimiento.

    Un cordial saludo.
    Dirección Web
     

    Archivos adjuntos:

    A Guevarita, SergioGe, Pascual y 9 otros les gusta esto.
  2.  

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Imágenes antiguas que son interesantes para los fumadores... 1 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
Dónde fumar Club de fumadores en San Luis Potosí. 30 de Abril de 2021
General Guinness de fumadores de puros 31 de Marzo de 2021
Dónde fumar Aeropuertos habilitados para fumadores 8 de Septiembre de 2020

Comparte esta página