foropuros_ads

Club del puro Aguascalientes

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 17 de Octubre de 2015.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos!

    Disculpen la demora.
    El viernes nos reunimos en casa de Sergio, en "cena con damas".

    Sergio me pidió que organizará una catita de Cervezas, que fue todo un éxito. Las tapas a cargo de Sergio fueron una delicia, sobre todo una que era un moose de alcachofa con un jamón ahumado de Res!
    De comer un delicioso Corte Rib Eye al horno bañado en una salsa de frambuesa y Chile chipotle! Una bomba de sabores dulces y picantes, que acompañamos con una canastita de queso parmesano que contenía puré de papa.
    image.jpeg

    Regamos la cena con Cabernet Sauvignon "425 aniversario" que proporcionó Lic. Acevedo, un vino con 18 meses de barrica, creación del Enólogo y Maestro Mexicano Chacón, que creó éste vino para el Aniversario de la ciudad.

    El maestro Chacón, entiendo se forjó en las bodegas de Pedro Domeq, y hoy hace vinos él mismo y cuando lo conocí recuerdo me dijo: "los vinos que vendemos son hechos a mi gusto", pues vaya que le gusta la potencia!

    Aquí Acevedo sirviendo
    image.jpeg
    image.jpeg

    Después de la cena y antes de los destilados y los humos, Sergio nos mostraba su creciente colección de "Il Moro".
    image.jpeg

    Y ya en los regalos, dónde tuve la fortuna de recibir a manos de Sergio un arcón con toscanos, vinos y chocolates, por Lic Acevedo un magnífico Camacho torpedo Maduro de la línea antigua, y por parte de Víctor P, el Balkan Sobranie y una Corn Cob por lo cual aún no pierdo la sonrisa en el rostro. Gracias Vic!

    De mi parte, y conociendo los gustos de mis amigos, tuve el placer de compartir con Lic Acevedo un Vegueros Laguito N1 con más de diez años -aún me queda uno, el que me regaló Cenicebrio jeje- y bastó con verle la sonrisa en el rostro, con Víctor P, aficionado a los calibres grandes y tabaco añejo, un Saint Luis Rey Churchills, que encendió gustoso ésa misma noche. Y con Sergio, un Juan López Selección N2, que celosamente guardó en su humidor, casi juraba que Lic Acevedo se lo fumaba! Je.

    image.jpeg
    Yo me encendí un Trinidad coloniales, deliciosísimo Puro. Acompañé bien con un Tekila Sauza Black Barrel, y luego mientras les hacía un video a unos amigos de España, unos sorbos de Laphroaig Quarter Cask.
    image.jpeg

    image.jpeg

    Les dejo unas fotos :)
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2015
    A raguilac, Jordi4bcn, Alphonse y 9 otros les gusta esto.
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Buena junta amigos. Se ve saben cuidarse.
    Ese "Club del Puro Aguacalientes" quizas no tenga cantidad de socios, pero calidad de socios si la tiene, y sobradamente.
    Felicidades a todos por este encuentro, y a por el proximo.
    Ah, y una alegria volver a ver las caras de Serrus y Lic.Acevedo. Se les ve en plena forma y por mi parte se les echa de menos por aqui.
    Abrazos
     
    A Jordi4bcn, Alphonse, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  3. LIC. ACEVEDO

    LIC. ACEVEDO Belicoso

    Mensajes:
    171
    Vico, gracias por el hilo, las fotos.

    A ti y a Sergio gracias por la compañía y por el conocimiento al que hemos arribado en tan nutridas juntas!

    Gracias Jordi por el comentario!
    Un Saludo a los amigos foreros
     
    A Alphonse, jordibetriu, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Amigo Víctor, sigues por el mal camino, esas reuniones en que se fuma, se come opiparamente y se consumen diabólicas bebidas espirituosas te van a hacer mal, se te tomara la costumbre rápidamente, y luego no podrás salir de esa espiral .
    Espero que te endereces.
    Si necesitas puedo a ir a exorcizar ese lugar .


    Pd: si me envías una membresia vitalicia puedo cambiar de opinión y darle mis bendiciones, jejeje...
     
    A Alphonse, jordibetriu, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Gracias por compartir y un placer seguirles.

    saludos
     
    A Sunchace, Luis7005 y valmontvanilla les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Mientras tanto en Aguascalientes...
    De izquierda a derecha, Serrus71, Lic Acevedo, Valmontvanilla ::superrmmegaguay:: y Víctor P.
    image.jpeg

    Lic. Acevedo,
    image.jpeg

    Víctor P. Y su encendedor nuevo jeje.
    image.jpeg

    Nos reunimos una vez más, para festejar un cumpleaños próximo, y nos la pasamos súper ultra giga mega bien hehe :) negronis, Malta, bocadillos... Me encanta el club! Y lo mejor, ya formalizamos vernos más seguido ::shockeado:

    Saludos!
     
    A raguilac, valverdini, Sila y 5 otros les gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bravo amigos !!!!
    Tremendo encendedor el de Victor P. je je je.
    Gracias por hacernos partícipes en la distancia.
    Abrazos a los cuatro
     
    A Sunchace, Luis7005, Alphonse y 1 persona más les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Querido,

    Víctor P. Es un monstruo en muchos aspectos sibaritas, pero él es tan sencillo que no creo le agrade hable mucho de él.

    Pero "a la sorda te digo"... Es un freaky y por eso lo quiero tanto.
     
  9. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Que bien se os ve!!!

    Solo una cosa... ¿Qué hace R2D2 en la última foto?
     
  10. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Que mala vida...:rolleyes:


    Estatutos del Club del puro Aguascalientes:

    1) Disfrutar.

    2)Disfrutar mas.

    3) Seguir disfrutando.

    Felicidades amigos, que envidia...::esbbromma:
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Aguascalientes! 1 de Septiembre de 2021
Dónde fumar Dónde fumar en Aguascalientes? 1 de Septiembre de 2021

Comparte esta página