foropuros_ads

Charutos

Tema en 'Brasil' comenzado por Pucara, 9 de Febrero de 2009.

  1. Pucara

    Pucara Torpedo

    Mensajes:
    202
    He probado hace tiempo ya unos cigarros puros brasileros llamados charutos, son del tipo piramides, la verdad no me ha gustado para nada, y no lo termine de fumar.
    Eso sabe mas bien a tierra, quizas haya algo mejor en brasil, pero probablemente sea el carnaval y no los puros.


    saludos
     
  2.  
  3. el gran simulador

    el gran simulador Perla

    Mensajes:
    1
    hola pucara,me causo gracia la expresion tiene gusto a tierra ,hasta hoy pensaba que era el unico que tenia esa idea de varios cigarros ,sobre todo de aca de argentina hay un misionero que fabrica ,pero tienen sabor a tierra !!
    te cuento que vivo en la plata,argentina y estoy comprando doña flor que por precio calidad es el que mas me gusta. un abrazo
     
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
  5. Pucara

    Pucara Torpedo

    Mensajes:
    202
    Unicamente a un Brasilero pueden gustarle , a mi me desagradan.
     
  6. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenos dias,

    hombre Pucara, hace tiempo que no se te veia el pelo escribiendo por aqui.
    Al principio fuiste mas participativo. Como va todo?

    Un saludo desde La Palma-Canarias ESPAÑA
     
  7. Pucara

    Pucara Torpedo

    Mensajes:
    202
    Formatee la maquina y por la costumbre , mala, de borrar los mails no tenia como llegar a la web, por ese motivo no ingreseba aqui ando de nuevo esta vez con dominicanos y otros que ya comentare.. saludos peña
     
  8. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    Hola, copio y pego algo que ya publiqué sobre los puros brasileños Doña Flor:

    Hola, siguiendo el hilo de la charla, les comento que he probado los Doña Flor. Los Robustos Selecao y los 6 x 60. Se producen en Cruz das Almas, en el estado de Bahía. Y hasta donde sé se exportan a casi todo el mundo. Cigar Aficionado le da 92 puntos a los Robustos y 88 a los 6 x 60. Tienen una capa oscura, un sabor dulzón suave, son bastante aromáticos antes de encenderlos y despiden un humo con ciertas reminiscencias herbáceas, muy agradable. Tienen excelente tiro y combustión. Realmente son puros muy interesantes, aunque de baja fortaleza. Son muy recomendables para nuevos fumadores o para una fumada simple, muy amigable. A pesar de su baja fortaleza, tiene sabores muy bien logrados, en los que destacan las hierbas frescas y cierta dulzura proveniente de su capa. En definitiva, un puro suave, fresco, simple y de muy buena hechura
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  9. manucropio

    manucropio Corona

    Mensajes:
    41
    si pucara los cigarros en brazil le dicen charutos nada mas que eso. y la verdad los doña flor son muy buenos
     
  10. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    ¿ se pueden conseguir puros brasileros por España ?

    Gracias de antemano.
     
  11. Pucara

    Pucara Torpedo

    Mensajes:
    202
    los doña flor me gusta suelo tener en el humidor, yo probe unos charutos no se de donde sin marca, que eran espantosos.
    ahora los doña flor y sus dos maridos son otra cosa.
     

Comparte esta página