foropuros_ads

Cenicero de puros

Tema en 'Accesorios' comenzado por PEU, 23 de Febrero de 2014.

  1. PEU

    PEU Corona

    Mensajes:
    29
    Les muestro un cenicero de puros que diseñe y mecanice con mi router CNC, el tamaño del mismo fue condicionado por el tamaño de un pedazo de madera Viraró que tenia disponible:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para referencia de tamaño puse un Hoyo de Monterrey Epicure Nº2.

    Espero les guste!


    Pablo
     
    A alcoia, Carlito, Miquelpoveda y 32 otros les gusta esto.
  2.  
  3. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Te felicito , se ve que eres todo un profesional ! , el cenicero me gusta , se ve muy pràctico , muy buen tamaño ! , saludos
     
    A Charly, coponsito, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  4. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    Felicitaciones por ese trabajo, el cenicero quedo espectacular!
    da gusto ver un trabajo tan elaborado, espero te sirva en muchas buenas fumadas

    Saludos.
     
    A Charly, coponsito, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Me parece un trabajo exquisito, yo como soy un manazas todo lo que sea manufacturado, me parece una obra de arte y le muestro mucho respeto.
    FELICITACIONES

    un saludo.
     
    A Luis7005, Charly y coponsito les gusta esto.
  6. Gus Perez

    Gus Perez Belicoso

    Mensajes:
    178
    Muy bonito..!!! yo estoy en un proyecto de cenicero en madera, pero tallado a mano, a ver que sale.

    Saludos.
     
    A Luis7005, juanodin, Charly y 1 persona más les gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Un bonito trabajo, de diseño y trabajo mecanizado, un concepto elegante en un material noble como lo es la Madera, gracias por compartirlo en detalle con el Foro... y con tan exquisito Habano que reposa en el.
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  8. etsosam

    etsosam Belicoso

    Mensajes:
    117
    Hermoso trabajo!

    Metiendome un poco mas, aplicaste cera de abejas o solamente con el frotado le diste tan bonito lustre semi mate?.

    Felicidades.
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  9. rodrigodeanda

    rodrigodeanda Belicoso

    Mensajes:
    100
    Que chulo te quedó! Recuerdo que cuando estudiaba ingeniería me enseñaron a hacer programación línea a línea para CNC, lástima que dejé la ingeniería desde que me gradué y no tuve la oportunidad de aprender a usar solidworks.

    En fin, muy bonita pieza, a darle buen uso!

    Saludos!
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  10. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    Hola Peu.
    Ha quedado un cenicero excelente.
    Me puedes aclarar, por favor, que es un CNC router. Supongo que será una especie de cabezal con tupi controlada por ordenador pero no estoy seguro. Haces un diseño en la pantalla y lo pasas a la madera de forma automatizada.
    Gracias y saludos.
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  11. PEU

    PEU Corona

    Mensajes:
    29
    Hola Gracias por los comentarios, a las preguntas: lo lije un poco a maquina y luego a mano aunque podria darle todavia un poco mas de cariño... y luego lo pase por un paño sin costura con una mezcla de cera de abeja+ cera carnauba.

    El router cnc es mas o menos como te lo imaginaste, un husillo (motor + porta herramienta) que se mueve en los ejes X, Y, Z y es controlado por computadora.

    Lo mostre por facebook y ya me encargaron dos, me parece que les voy a cobrar en habanos ::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::


    Pablo
     
    A alanyedra, reneangel, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Fotos de nuestros ceniceros o los que nos gusten. 5 de Diciembre de 2019
Accesorios Cenicero porta puros portatil, irrompible y barato. 10 de Marzo de 2019
Accesorios Cenicero Viaje 20 de Abril de 2018
Accesorios Cenicero Diy efecto cojín. 29 de Agosto de 2017
Accesorios Cenicero Marmol Maestro Adrian SORTEO 2015 16 de Febrero de 2016

Comparte esta página