Cata Virtual: Propuestas de fecha y vitola.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 27 de Abril de 2015.

1. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues ya que podremos contar con nuestra estimada Ely, me inclino por el Belicoso Fino de Bolívar.
    Sobre la fecha que propone Rugge, a mi me va bien el sábado 24 aunque quizás sea un poco precipitado para otros compañeros, y también el sábado 1 de Julio.
    Se agradecerá oír propuestas de fechas de quienes estén interesados en participar.
    Abrazos

A valmontvanilla, Luis7005, PuroHabanos y 2 otros les gusta esto.
  2. rugge86

rugge86 Torpedo

Para mi también ambas fechas me cuadran

A valmontvanilla, Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.
  3. Theflash

Theflash Salomón

Muchas gracias, pues estare al tanto para los horarios cuando lo decidan por fa me ponen hora de la habana ... tal .. para yo saber y no equivocarme. Saluditos!!

A valmontvanilla, Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.
  4. jordibetriu

Pues damos un tiempo para que otros compañeros se manifiesten en cuanto a fecha, y decidimos.
    Y te tengo al tanto del horario de La Habana para que no tengamos el error de la ultima vez amiga Ely.
    Saludos

A valmontvanilla, Luis7005 y Theflash les gusta esto.
  5. reneangel

reneangel Salomón

Tengo en reposo un Bolívar Belicoso Fino. Me acomoda el 24.

Saludos,

René

A valmontvanilla, jordibetriu y Theflash les gusta esto.
  6. jordibetriu

Pues tras la confirmación también del compañero @reneangel quedamos para el sabado 24 de Junio con Bolivar Belicoso Fino.
    Voy a comprobar horarios de diferentes paises para evitar errores y los confirmo mas tarde.
    A todo aquel que quiera participar, se le espera con gusto. Cuantos mas seamos, mejor.

A valmontvanilla, reneangel y ValDan les gusta esto.
  7. Fran brujo

Fran brujo Robusto

Yo no soy muy de pirámides pero estaré encantado de escuchar vuestras sensaciones con este gran habano,si queréis otro día un sancho panza molinos o un trinidad vigía.saludos.

A valmontvanilla, reneangel y jordibetriu les gusta esto.
  8. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estaré el 24.
    Confirma el horario en Argentina, Jordi.
    Yo ni siquiera se que hora es... ahora. Jaja.

Abrazo.
    Mariano.

9. jordibetriu

Aquí está la confirmación de horarios.

XXXVI Virtual Foropuros
    Bolivar Belicoso Fino
    Sábado 24 Junio

Hora:
    España: 19 h (GMT+2)
    Cuba: 13 h (GMT-4 )
    Chile: 13 h (GMT-4)
    México: 12 h (GMT-5)
    Argentina: 14 h (GMT-3)
    Venezuela:13 h (GMT-4)
    Colombia: 12 h (GMT-5)

Creo que esta vez estan correctas las diferencias horarias, pero agradeceré si algún compañero puede cotejar, sobre todo si en sus paises tienen algun cambio de huso horario por verano/invierno; y así evitamos errores como el de la anterior virtual.

Anímense a participar , que cuantos más seamos mejor.
    Saludos

10. juanodin

juanodin Maestro

El día de mi santo? A mí salud? Que majos soys. Jjjaajjaj. Yo no creo que asista estaré de celebración y espero fumar un cigarro de verdad. Jajajaja.
    Disfrutad compañeros

A reneangel y jordibetriu les gusta esto.
  11. jordibetriu

::rissas::
    El que va a ir a tu salud sera el puro de la noche de verbena de San Juan, que ya sabes que por nuestras tierras es noche de hogueras en donde la tradición manda quemar todo lo viejo y lo que queramos dejar atrás. Me fumare un buen puro , y echare a las fogatas algunos otros tabacos que tu y yo sabemos..... ::shockeado:
    Abrazo.

A juanodin y rugge86 les gusta esto.