foropuros_ads

Cata virtual de Foropuros XXXIII: Partagas Serie P N°2

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por jordibetriu, 1 de Mayo de 2016.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Me voy a quemar los dedos, no acostumbro pero lo haré, que la Virtual y el puro bien lo valen.
    Ningún asomo de químicos ni acumulaciones nicotinica molestas. El buen pausado en la fumada tiene su recompensa y los sabores del final de este cigarro son una prolongación de lo mejor del 1T.
    Que bárbaro este Partagas señores.

    40.JPG
     
    A valmontvanilla, ergoofy, jmansor y 4 otros les gusta esto.
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Se acabó, una pena pero se acabó. 1h45m de buen tabaco.
    Y un placer como siempre compartir otra virtual con Miguel, Luis, Rene, viinos, y todo aquel que lea luego esto. A todos, muchas gracias.

    44.JPG
     
    A valmontvanilla, AVA, ergoofy y 4 otros les gusta esto.
  3. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    A punto de terminar el Partagas, pero queriendo exprimirlo a fondo, se estabiliza, vuelven sabores herbaceos tenues y un sabor a nuez un poco mas marcado.

    Ha sido un placer estar con ustedes hermanos de la hoja, en este momento.

    Espero no volver a descuidar tanto el tupper, y veamos que otra virtual se prepara.

    Un abrazo a todos.

    IMG_7238.JPG
     
    A valmontvanilla, AVA, ergoofy y 6 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues vayamos pensando ya en candidatos a la próxima virtual, que teniendo en cuenta los últimos fumados, yo soy de la opinion que debería ser un cigarro de procedència no cubana.
    A ver que propuestas hacemos en el hilo abierto para ello.
    Abrazos
     
  5. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Muchísimas gracias nuevamente por brindarnos una excepcional Cata Virtual de un gran habano como este.
    A todos los participantes, mis felicitaciones y estima.
    Como siempre, me brindan una buena excusa para leer y aprender.

    Gracias.
    Abrazo.
    Mariano.
     
    A valmontvanilla, jmansor, viinos y 4 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Jo*er Mariano, pues creeme que mientras fumaba este Partagas creí oler de fondo las maravillosas viandas y el olor a brasa de la parrilla que acabas de compartirnos en el hilo de gastronomía, jejejeje.
    Un abrazo amigo, y gracias por seguir la Virtual.
     
  7. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Bueno tenía que poner la última foto de como acabó este gran puro, donde, al final note mejores matices que durante la fumada.

    Bueno; No, Buenisimo el final del 3T.

    Y pues ya estaremos proponiendo participantes para la próxima virtual, de nuevo un placer leer a todos.
    IMG_7239.JPG
     
  8. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras fotos, un placer leeros.
     
  9. AVA

    AVA Corona

    Mensajes:
    32
    Compañeros

    Fue un placer, muchas gracias a todos por sus comentarios, esta fue mi primer cata virtual y ya espero la que sigue.

    Saludos
     
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos, disculpen mi tardío mensaje.

    No pude conseguir el Cigarro. En el rancho chicharronero donde viven no venden estos lujos.
    Vaya fumadón que se dieron. Concuerdo mucho con sus notas, sobre todo las de "canela" que acertó Pacharan.

    Espero sí poderlos acompañar en la siguiente.

    P.D: La noche del domingo, horas después de la virtual, llegué a casa de mi Papá a visitarlo. Me dijo que tomará el puro que quisiera de su humidor, y casi se me salen los ojos cómo en la película a "La máscara" cuando me saltó a la vista un PN2. Casi lloro.

    Saludos!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Comparte esta página