foropuros_ads

Cata virtual de Foropuros XXXIII: Partagas Serie P N°2

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por jordibetriu, 1 de Mayo de 2016.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Se abre el tema para la Virtual de hoy 1 de Mayo 2016, en la que el cigarro elegido ha sido el Partagas Serie P N°2, una de las Pirámides del vitolario de Habanos mejor considerada entre los aficionados.
    Esperemos depare una interesante fumada a todos los participantes, que espero sean muchos, y a todos los que tengan la gentileza de seguirla y leerla.


    Cigarro: PARTAGAS SERIE PN2.
    Vitola de galera: Pirámides (156mmx52).
     
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Aquí está el mio para esta virtual, que como es mi costumbre saco a ambientarse unas horas antes.
    He escogido uno de Febrero 2011, a ver que tal le han sentado los 5 años de reposo.
    Saludos, y hasta dentro de un rato.

    IMG_5427.JPG
     
  4. reneangel

    reneangel Gran Corona

    Mensajes:
    891
    Hola,

    Tengo listo el mío. Acá en Chile son las 13:30hrs. Esperando la cata... :D

    rps20160501_132731.jpg
     
  5. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Pues aquí llego yo con el mío!!

    IMG_20160501_183719.jpg

    Buenas tardes señores, voy a ver si preparo un cafelito y enseguida estoy con ustedes...
     
  6. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Mientras empezamos y no, decir que mi ejemplar es uno de los dos que me quedaban de una caja de octubre de 2010. Tiene un aspecto espectacular, con una capa algo rústica pero con un color carmelita,con un ligero brillo que, junto a la anilla, hacen un conjunto precioso.

    Cuando quieran!!
     
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bonitos cigarros.....
    Estáis preparados ? Damos 5 minutos de rigor por si hay algún tardon y empezamos.
    ;)
     
  8. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Rayando en raya?¡
    Pero listo con la unidad

    Saludos Jordi, Pacha y René.


    Edito ya encontré el botón de las imágenes ando un tanto destanteado dormi hasta tempranas horas.

    IMG_7225.JPG
     
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Luis. Que bueno estés por la Virtual.

    Aquí en Barcelona, todavía con un bonito sol a las 19h pm y unos primaverales 20° , perfecto para una fumada de tarde.
    Vamos allá pues.
    Yo voy a acompañar este puro con un rico te Darjeling.
     
  10. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Cortado el cigarro con tijera y a 5mm aprox. Estos Partagas nunca me han pedido un corte mas generoso, pero tampoco muy justo.
    Y a encender.....

    2.JPG
     
  11. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    El aroma en frío no es muy intenso, aunque se percibe claramente el cacao y algún recuerdo lejano a caballeriza.

    Lo preenciendo con cerilla antes de cortarlo, no es nada trabajoso crear una buena brasa.

    Practico un pequeño corte a medio camino de la perilla, de algo menos de un centímetro de diámetro, remato el encendido, y le doy la primera calada. En fin... PLACER es la palabra!!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Comparte esta página