foropuros_ads

CAO - America Potomac - Robusto

Tema en 'Honduras' comenzado por Serrus71, 10 de Marzo de 2010.

  1. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    RE: CAO America Potomac

    Sin duda es un buen puro, sobre todo si comparamos la calidad con el precio y efectivamente es un puro muy americano atrás del cual hay una estrategia de marketing para aprovechar el gran sentimiento patriótico de los estadunidenses.

    Solo a inicio de este año he empezado a fumar puros de la marca C.A.O. por curiosidad y la verdad es que me han sorprendido bastante tanto da decidir de seguir un estudio más profundo de toda la línea.
     
    A Pirri le gusta esto.
  2. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: CAO America Potomac

    Este CAO Potomac que nos reseñaste es muy bueno de verdad me gusto mucho gracias por la reseña, lo disfrute intensamente.
    Saludos,
    SDC11518.JPG
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A falucho, dama, Serrus71 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: CAO America Potomac

    Estan cayendo varias catas de los CAO, su relacion calidad precios es muy buena, valen la pena...
     
    A Serrus71 le gusta esto.
  4. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: CAO America Potomac

    Sergio una vez mas lo haces, exelente cata, en efecto estos puros de CAO son muy buenos y dan una muy placentera fumada.

    Salu2...
     
    A Serrus71 le gusta esto.
  5. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    RE: CAO America Potomac

    Gracias Sergio, CAO es el tipo de marcas que te van atrapando poco a poco y la variedad de sus productos despierta tal curiosidad que te provoca probarlos todos.
    Saludos,
     
    A Serrus71 le gusta esto.
  6. pAiSTe

    pAiSTe Corona

    Mensajes:
    45
    RE: CAO America Potomac

    Serrus donde pudiste conseguir estos , son unos de los que ando buscando , bueno esta marca CAO!!!
     
  7. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    RE: CAO America Potomac

    Los CAO los consiguo en Esatdos Unidos durante mis viajes y tambien por intenet siempre en tiendas online USA
     
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: CAO America Potomac

    Siguiendo con la reseña de este puro, y de algun otro de la misma marca que Sergio ha subido en cata,
    me pregunto como haran para mantener el mismo sabor y caracteristicas de los puros con tanta mezcla de tabaco de diferentes paises.

    Si tenemos en cuenta lo complejo que es mantener sabores en productos naturales a lo largo del tiempo (pensemos en las añadas de los vinos), lo variable del clima, es decir, calor, frio, lluvias etc, sinceramente....
    O deben de tener un acopio muy muy grande de tabacos, o de verdad se les hara dificil mantener calidades y complejidad de matices.

    Opinion personal...
     
    A ligero98 le gusta esto.
  9. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    RE: CAO America Potomac

    Juan gracias por el maestro, pero la verdad es que en este foro hay unos verdaderos cuantos maestros de los cuales seguramente no hago parte: solo exprimo mis opiniones personales con los límites que todavía tengo.

    Es una duda más que legitima estimado Pablo.
    C.A.O. vende más de 20.000.000 de puros al año debido a la calidad y consistencia de los mismos. Es una empresa muy seria llevada a cabo desde hace muchos años por la familia Ozgener, grandes aficionados del tabaco.
    Cuidan mucho sus clientes: te comento que hace un tiempo sacaron del mercado una línea que tenía problemas de consistencia, es decir prestan mucha atención a las opiniones de sus aficionados.
    Creo que varias vegas de tabacos en el mundo (incluyendo Italia) de familias importantes, cultivan en especial las hojas destinadas a unos productos de CAO, probablemente por esto se explica la consistencia de la calidad de su producción .
     
    A falucho, ligero98, raguilac y 1 persona más les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: CAO America Potomac

    Amigo Sergio:

    Si bien es imposible pedir que cada año un puro sea igual a si mismo ni siquiera en los premium cubanos, ya que hay mejores y peores añadas,
    siempre se trata que sean similares en el tiempo, pudiendo salir algunos mejores o peores que otros...
    Y conste que no hablo de problemas de torcido...

    Por lo mismo, es admirable si la gente de CAO consigue mantener una linea de sabor y demas en el transcurso de los años.
    Considero que deben de ejercer un profundo trabajo de control de calidades y caracteristicas de los tabacos en plantacion,
    recogida, fermentacion, maduracion, y en la etapa final de la composicion del puro en si...
    Sino, se me hace harto dificil, ya que tantas mezclas significan muchas manos de muchos paises...

    Pero no dudo de esto ni de la seriedad de la Empresa, ya que no los he probado y tan solo me baso en tus palabras...
    Y lo mas importante, vos sos para mi un gran conocedor y una fuente mas que confiable...

    Pd:
    Hay que probarlos... (le tengo ganas a un Soprano, jeje)
     
    A falucho, Serrus71 y ligero98 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Hablemos sobre Lanceros centroamericanos. 28 de Octubre de 2023
General Marcas de Cuba y Marcas de Latinoamerica 17 de Junio de 2022
Nicaragua Dunbarton Tobacco & Trust, Sobremesa 'El Americano' 2 de Junio de 2022
Dónde comprar Experiencias comprando desde latinoamérica 6 de Diciembre de 2020
General Impacto del Idioma en la Cata (guía de localismos, regionalismos y americanismos). 23 de Abril de 2020

Comparte esta página