foropuros_ads

Cambios en el foro (2014-15)

Tema en 'Novedades' comenzado por Guevarita, 22 de Septiembre de 2014.

  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Dado que he visto imágenes descomunales en el foro, activo la limitación para las fotografías a 1600x1600
    De este modo cualquier fotografía que supere ese tamaño en cualquiera de sus lados será automáticamente reducida durante la publicación de cada post.
    Por ejemplo, una fotografía muy grande de tamaño 4000x2000 será reducida automáticamente a 1600x800. Es decir el lado más grande quedará en un tamaño de 1600 pixels.
    Esto se hace para facilitar la carga de las páginas y reducir espacio en disco.
    Los foreros pueden seguir subiendo imágenes de cualquier tamaño como hasta ahora pero durante el proceso de subida la imagen será redimensionada de forma automática y transparente.

    Así mismo estoy buscando opciones para redimensionar las fotografías antiguas.
     
    A Montañero, MiguelitoHK36, jmansor y 10 otros les gusta esto.
  2. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Nota: imágenes superiores a los 20.000.000 pixels (multiplicando ancho x alto) no se pueden subir. Esto estaba ya establecido así que yo recuerde. Por ejemplo, una imagen de 5000x4000 pixels ya llegaría a ese límite. Saludos.
     
  3. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Me parece bien, lo tendre en cuenta q yo he subido a veces fotos "hermosas".
     
    A valmontvanilla, Sunchace y viinos les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    A mi me parece genial. Yo subo fotos que tomo con el movil e incluso a mi me resulta cansino que cuando las subo directo del teléfono, salgan enormes.

    Me parece muy buen tamaño por comidad de los usuarios y claro, no abusar tampoco de la "memoria" del Foro.

    Saludos y gracias!

    Víctor.
     
    A Montañero, Sunchace, juanodin y 4 otros les gusta esto.
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    La verdad es buena iniciativa, yo la mayoría son de mi cel, y no tengo ni idea como esta configurada la cam. Un abrazo y saludos!!!
     
    A Sunchace le gusta esto.
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    A mi me pasa igual casi todas las subo desde el móvil y salen enormes, buena idea.

    saludos
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Cambios A Ley Antitabaco en Chile y Cierre De Operaciones De British American Tobacco 10 de Julio de 2015
Novedades Cronología de cambios estructura del foro. 14 de Noviembre de 2011
La taberna Cambios en el foro ... 2 de Diciembre de 2010
General Emergencia: cambios de temperatura en humidor 7 de Septiembre de 2009

Comparte esta página