foropuros_ads

Cambio a Outlook

Tema en 'Información, reglas, ayuda.' comenzado por Cigar smoker, 19 de Febrero de 2013.

  1. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola,

    Acabo de leer que en breve las cuentas de correo electrónico de Hotmail serán migradas a Outlook.com, desapareciendo el primero.

    ¿Tendrá alguna incidencia en los usuarios del Foro logados con antiguas cuentas de Hotmail?

    Saludos,
     
    A P. IVÁN, dalcalaso, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.166
    Mario, Hola!

    Mi cuenta ya ha sido mudada, y sigo recibiendo Correos de los otros sitios a donde me inscribí con esa cuenta de hotmail. Al parecer, no habrá inconvenientes.

    Únicamente acostumbrarse a la nueva plataforma y ya.

    Saludos!
     
    A P. IVÁN, CHARRO, issocla y 4 otros les gusta esto.
  4. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.317
    Mario, es como dice Víctor. Les dejo esta noticia:

    --------------------------

    ¡Hotmail se acaba! Sus usuarios pasan a Outlook

    Hotmail tiene los días contados. Concretamente. Todos los usuarios del correo electrónico de Microsoft, creado hace 17 años, van a ser migrados a partir de esta semana paulatinamente a Outlook.com, el nuevo servicio de mensajes de la compañía.

    "No cambia nada, el usuario puede seguir con su misma dirección de correo. Lo único que va a encontrar el usuario diferente es una interfaz más moderna al entrar", ha explicado Rafael Ríos, jefe de producto de Windows.

    Los usuarios que lo deseen podrán actualizar su dirección de correo aprovechando la migración, algo que no vendrá mal para todos aquellos que siguen manteniendo cuentas con nombres ligados a la adolescencia y ahora ya están algo más 'creciditos'. Los que opten por esta opción, seguirán recibiendo sus correos a la antigua dirección de correo de Hotmail en la bandeja de entrada de Outlook automáticamente.

    Desde que se puso en marcha el servicio de Outlook en preview (beta) el pasado julio, Microsoft ha logrado 60 millones de usuarios en todo el mundo. "Es el servicio de correo que ha crecido más rápido en tan poco tiempo", ha asegurado Ríos, quien remarca que un tercio de los usuarios provienen de Gmail.

    En todo el mundo existen más de 300 millones de usuarios de Hotmail, de los que unos 12 y 14 están en España, país en el que las cuentas de Outlook alcanzan ya los dos millones.

    Ríos destaca que la interfaz de Outlook es mucho más limpia y minimalista que la de Hotmail, en línea con la de los nuevos productos de Microsoft, como Windows 8. Además, ha remarcado que no existe ningún tipo de publicidad, un punto en el que la compañía ha basado una agresiva campaña de publicidad para atacar a Gmail de Google, su principal rival en este terreno.

    En lugar de publicidad la compañía está integrando las actualizaciones de estado y notificaciones en Facebook, compañía de la que tiene parte del accionariado. La migración de Hotmail a Outlook coincide también con la de Messenger a Skype, en la que el usuario también se redirigirá directamente de un servicio al otro automáticamente y manteniendo los contactos.

    Skype, que Microsoft compró hace unos años, se integrará en los próximos meses en la interfaz de Outlook, permitiendo no sólo mensajes de texto sino también llamadas de voz."

    *http://www.informatesalta.com.ar/noticia.asp?q=44243

    -------------------------------------

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A P. IVÁN, CHARRO, issocla y 4 otros les gusta esto.
  5. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.922
    No pasa nada Mario todo sigue más o menos igual en tu correo debiste de recibir unemail con todos los detalles y explicaciones de la muda.
     
    A P. IVÁN, Cigar smoker, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola

    Pues ya tenemos la interfaz del nuevo Outlook.com puesta. Se me ocurren muchas palabras como adjetivo para calificarla, pero la primera, a bote pronto, es "lamentable". No entiendo en qué la han mejorado. Fea de narices.

    Saludos,
     
    A BCRPirro, P. IVÁN, pantxo76 y 2 otros les gusta esto.
  7. pantxo76

    pantxo76 Prominente

    Mensajes:
    330
    A Luis7005, BCRPirro, P. IVÁN y 1 persona más les gusta esto.
Loading...

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Cambios A Ley Antitabaco en Chile y Cierre De Operaciones De British American Tobacco 10 de Julio de 2015
Dónde comprar Recambio para humidor Adorini. 4 de Enero de 2015
Novedades Cambios en el foro (2014-15) 22 de Septiembre de 2014
La taberna Iba de México a Chile, pero la maleta no regresó vacía (intercambio inesperado). 17 de Abril de 2013
Novedades Cambio de server en esta noche 20:00 hora USA Costa Este 23 de Marzo de 2013

Comparte esta página