foropuros_ads

Caja wide Churchill falsa?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Novatomx, 4 de Enero de 2018.

  1. Novatomx

    Novatomx Cadete

    Mensajes:
    15
    Muy buen día al momento de escribir esto.
    Primero me presento y les envío un cordial saludo desde Sinaloa México, soy realmente un novato, 3 puros apenas fumados, habanos, muy contento y con ganas de seguir.
    Les comento que buscando habanos wide Churchill de Romeo y Julieta, comenté en la página oficial de facebook de La Casa del Habano en Monterrey, Bárcenas Cigar, unos minutos después recibo un mensaje por el servicio de mensajería de Facebook, de una persona que se presenta como distribuidor oficial de tabaco en México, y me ofrece una caja de wide Churchill de Romeo y Julieta con 24 habanos en $3000 pesos, alrededor de 172 US dólares.

    En México según se, el costo de ese puro al menudeo es de $400 pesos poco más o menos, y al mayoreo lo menos que eh visto son $300 pesos.

    Esta persona me dice que se llama Moisés Balderas y me da un número con lada de la ciudad de México, que es distribuidor pero no me dió el nombre de una empresa y su página de facebook es Navi DML o DML NAVI.

    Les agradezco mucho sus comentarios y sugerencias.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.151
    Amigo Novatomx.

    Antes que nada bienvenido al foro, aquí tienes información que te sera de gran utilidad para irte desarrollando en este fascinante mundo del buen fumar. Me permito darte un consejo antes de contestar tu pregunta, date el tiempo necesario para leer los hilos escritos previamente en el foro, eso te llevara de la mano para responder muchas de las dudas que seguramente tendrás en los siguientes meses, hay hilos excelentes y se ha escrito de prácticamente todo lo que es necesario y conveniente conocer al inicio de nuestra afición.