foropuros_ads

Buena musica para acompañar nuestros habanos (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 13 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Buenas noches señores,

    Hace escasos quince días anduve por Vitoria donde se llevó a cabo uno de los festivales de más relevancia de la península en los últimos años. En el cartel no faltaban muchas de las mejores bandas de punk rock actuales además de rescatar a algunos que otros dinosaurios del género como los londinenses Buzzcocks



    Si ya no es que fueran muy guapos que digamos allá por sus inicios a finales de los setenta,pues imagínense cuarenta años después... Jajjaaa!! Pero la verdad que sonaron muy bien los chavales hombre.

    Aquí otro de sus clásicos




    Y mañana salgo de viaje de nuevo, no tengo previsto ir a ningún concierto pero no sé por qué me da a mí que igualmente va a ser un fin de semana de mucho Rock'n'Roll tabaquero... :p

    Saludos!!
     
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Vamos con algo de Imelda May...





     
    A pacharan83, Fran brujo, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  3. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Hace escasos quince días anduve por Vitoria donde se llevó a cabo uno de los festivales de más relevancia de la península en los últimos años. En el cartel no faltaban muchas de las mejores bandas de punk rock actuales además de rescatar a algunos que otros dinosaurios del género como los londinenses Buzzcocks

    Up the Buzz!! :laugh:
     
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Recordando este tema de Charly, homenaje al sonido Stone...
    Videos caseros del momento de la grabación del disco "Piano Bar"
    Pucha, 33 años tiene...

     
    A Alphonse, Titanjc, jmansor y 5 otros les gusta esto.
  5. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Familia aqui les dejo un delicioso álbum para los amantes del "SonCubano"
    La selección de cortes brilla por su propio orden tanto por cual fueron escogidos.
    En los comentarios del canal pueden ojear todos los tracks así como su artista correspondiente.
    Espero de corazón se deleiten en compañía de su Habano favorito.
    Saludos amigos!
     
  6. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Muy buenas. De regreso a mi casa en la ciudad recordé un clásico de el gran MOBY.
    Una obra maestra con la cual despedimos el año !999 mientras nos preparábamos para aquel Caos producido por el efecto dosmil.
    Espero les guste. Saludos y mis mejores deseos a todos y todas!
    Emilio J.

     
  7. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Sonido tribal y una cuidadisima puesta en escena la que nos ofrecen nuestros amigos del proyecto Heilung.
    Desde el instrumento mas ancestral como es la voz humana, pasando por diferentes formas de percusión tan arcaicas que pudieran parecerse en sus formas ala musica que quizás danzara nuestro amigo Cohiba rodeado del humo de su tabaco. Elixir de los dioses y la madre tierra que deseo compartir una vez mas con mis compañeros de afición.
    Un cordial saludo.
    Emilio J.
     
  8. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Con la mas noble intención de reanimar este espacio, el cual considero de gran importancia, la musica suele ser la mejor compañera de un buen cigarro puro.
    Aqui les brindo tras un tiempo de retiro rural, un gran artista, de procedencia norteamericana, raíces orientales y residencia en nuestra amada capital del sonido IDM como Barcelona.
    Ambiente y armonías desérticas para unos ritmos reciclados en la infinidad cosmopolita.
    Buenos humos y deseo que lo disfruten.
     
  9. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Amigos aqui un saludo nuevamente su camarada de humeantes ritmos. Una vez mas vengo dispuesto a compartir con todos y todas vosotras una pequeña reseña musical. Mis disculpas ante todo si suelo posicionarme repetitivo en este espacio. Quizás mi melomania y mi afición por el buen fumar sean las causas de peso. Bueno desde mi punto de vista damos un poco de "vidilla" a este apartado que, no suele tener quizás la concurrencia que un servidor deseara, pues conocer también sus sugerencias sonoras ala hora de acompañar un momento tan personal como es fumar un buen cigarro puro seria agradable.
    Bueno sin mas divagaciones, les dejo a oídos de "High Tone". Banda francesa de musica ambient en su vertiente mas "Dub"
    Disfruten y que corra el buen humo!

     
    A pacharan83, ergoofy, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  10. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Suenan muy bien!!! Vaya cambio pegan en el tercer tema.
    Gracias Emilio.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Buena música para acompañar nuestros habanos vol III. 20 de Septiembre de 2018
La taberna Buena musica para acompañar nuestros habanos (Volumen I) 8 de Septiembre de 2009
Honduras Plasencia Cosecha 146, La Música 6 de Marzo de 2022
Gastronomía, licores y bebidas La música que escuchás afecta el gusto de tu cerveza 25 de Junio de 2016
La taberna La historia de la canción erótica más famosa de la música...y de sus protagonistas 3 de Octubre de 2013

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página