foropuros_ads

Bolívar Tubos Nº3

Tema en 'Bolívar' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    9,1%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    18,2%
  7. 7 Puntos

    27,3%
  8. 8 Puntos

    45,5%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Hola principiante agradable y franca la reseña de tu cata felicidades
    ya veras el encuentro con el Sr D num.4 te deseo sea memorable, saludos
     
    A dalcalaso, Luis7005, Charly y 5 otros les gusta esto.
  2. principiante

    principiante Prominente

    Mensajes:
    320
    Charly querido, gracias por tus palabras, abrazo!
    Pablo Javier, amigo: gracias por leer y comentar siempre. Un abrazo
    Gracias estimado Charro no dudes que voy a seguir con el d N° 4 cuyo ejemplar todavía me queda uno en el humidor, te confieso que por ahora me van mejor otras vitolas de fumadas un poco más cortas (como las marevas o coronas) en estas marcas fuertes como Partagas o Bolivar.
    Un abrazo a todos los foristas, solo tengo palabras de agradecimiento, noto una gran predisposición y altruísmo de estar pendientes de los que recién empezamos.
     
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.274
    Magnífica, y como apunta Pablo Javier, sincera reseña la que nos dejas, Principiante. Es un placer leer la experiencia, la vivencia de los compañeros con las labores...que siempre nos aportan sus momentos.

    Saludos.
     
    A cenicebrio, principiante, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  4. Notker Balbulus

    Notker Balbulus Cadete

    Mensajes:
    20
    Este pasado domingo tuve la ocasión de probar este purito. No sé si tuve suerte o qué pasó, pero la verdad es que coincido principalmente con lo que se dice de positivo de él. El aroma en frío era quizá de lo mejor que he conocido hasta ahora, intenso y a maderas frescas, muy agradable. Se enciende sin problemas, el tiro muy bueno aunque quizá un poquito excesivo. Es cierto que el sabor no varía demasiado a lo largo de la fumada, pude apreciar un ligero aumento de la intensidad hacia el segundo tercio, pero poco más, aunque lo cierto es que era un sabor tan agradable que al menos yo lo perdono! Frente a lo que se dice, tampoco me pareció un tabaco excesivamente fuerte, definitivamente por debajo en fuerza que los célebres shorts de Partagás (al menos esta unidad que probé y al menos en mi opinión). Si el bolsillo lo pudiera permitir, yo me lo pensaría seriamente como purito de diario para el café de sobremesa.
     
    A dalcalaso, Don Gumaro, principiante y 7 otros les gusta esto.
  5. principiante

    principiante Prominente

    Mensajes:
    320
    Gracias Notker por la reseña. "Purito de diario para café de sobremesa" coincido.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.100
    Hola compañeros,

    He fumado dos unidades de estos Habanitos.

    Pienso que por su liga (de por si sabemos que Bolivar no escatima con el Ligero) y su cepo estrecho, es una fumadita contundente de 40 minutos, que puede dejar satisfecho si lo que se quiere es una fumada fuerte y corta.

    Coincido con los compañeros en que:

    El comienzo es notablemente fuerte.
    Tiene un caracter muy Cubano.
    Es amaderado.


    El humo es un tanto seco, pero no incomoda. Pienso que por los 10 dólares que cuesta en México, se puede conseguir algo mejor. De proporciones relativamente similares, consideor mejor al Shorts de Partagá, Montecristo N5 y ni se diga, el Epicures de Upman.. Volveré a fumar este Bolivar, pero no seré yo quien lo mencione como un "indispensable".

    Saludos!
     
  7. DrAlainFletes

    DrAlainFletes Corona

    Mensajes:
    27
    Recien adquiri 3 de estos en un local en Pto Vallarta! Un pequeño cigar point segun iept! Un poco secos los encontre asu que le di descanso un par de semanas. Sinceramente no soy de cepos delgados, minimo de 40 para arriba me gustan. Aunque sinceramente me dejo un grato sabor, mucho sabor a pimienta, terrozos y una intensidad media a fuerte. Sinceramente valio la pena la inversion, aunque si se me hizo un poco aprtado el tiro (pudiera ser eso de mis gustos por cepos mayores) Yo creo es un habano que deberiamos probar todos alguna vez. Buenos humos colegas.
     
    A Sunchace, leandro79, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Bolívar Bolivar Tiempo. Exlusivo Francia 6 de Junio de 2020
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Papelera Bolívar Libertador Edición Exclusiva La Casa del Habano 22 de Septiembre de 2014
Bolívar Bolívar Libertador Edición Exclusiva La Casa del Habano 20 de Septiembre de 2014
Papelera Un Bolivar Belicosos Finos 20 de Junio de 2013

Comparte esta página