foropuros_ads

Bienvenido Aluxebalam

Tema en 'La taberna' comenzado por Bosch, 14 de Marzo de 2017.

  1. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Un abrazote mi Charro. Aquí estamos, tomados de las manos como siempre, como hermanos que somos.
     
  2. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Bienvenido de nuevo, como bien dices los avatares de la vida nos impide visitar y compartir en el Foro, algunas veces sólo nos deja un poco de tiempo para leer los nuevos mensajes que van nutriendo este espacio de aficionados, estoy contento que hayas regresado y ojalá podamos disfrutar de tu presencia de forma continuada.
    Abrazo.
     
  3. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Mi estimado Javier:

    Aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, me gustaría un día compartir humos contigo para poder compartir una buena tarde de anécdotas / consejos y sobre todo el aprender más de todo este mundo tan apasionante que nos une.

    Vivo en Puebla y me gustaría que podamos coincidir tal vez en casa o en algún café.

    Saludos cordiales.
     
  4. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Yo encantado Pepe. Si te parece nos contactamos por inbox.
    Un abrazo.
     
  5. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Vaya, un maestro está de vuelta!
    Una satisfacción personal de contar contigo por estos lares.
    Un abrazo.
     
    A Pablo Javier Sevilla y Luis7005 les gusta esto.
  6. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Gracias Riky por tu amable comentario, la satisfacción es mía de estar en esta familia nuevamente. Un abrazo!.

    También saludo fraternalmente al amigo @Sunchace, a quien no había agradecido apropiadamente su cordial bienvenida. Contento yo de estar aquí entre ustedes. Un abrazo!
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Información, reglas, ayuda. Bienvenido y enhorabuena, Pradito, nuevo moderador del foro. 27 de Junio de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Bienvenido Sunchace. 22 de Julio de 2017
Dónde fumar Lista de Restaurantes y Bares de Portugal donde somos Bienvenidos 16 de Marzo de 2012
La taberna Feliz cumpleaños Javier !! (Aluxebalam) 15 de Agosto de 2010
La taberna newnauzet & aluxebalam & raguilac 19 de Noviembre de 2009

Comparte esta página