foropuros_ads

Ayuda identificando un habano

Tema en 'Análisis de puros habanos' comenzado por Diego440, 23 de Noviembre de 2017.

1. Diego440

Diego440 Gran Corona

Pido disculpas si no se trata del lugar correcto para publicar esto. Sin embargo, no quiero spamear demasiado.

Tratando de acortar la anécdota, el padre del amigo de un amigo murió hace unos 5 años. Su hijo (el amigo de mi amigo) estaba limpiando la casa pues la van a vender y encontró un humidor. En el humidor habían algunos cigarros de los que no sé, pero el hecho es que le dieron este a mi amigo, quien a su vez me lo dio a mí:

Obviamente es Partagas y, si la historia es cierta, tiene al menos 5 años de humidor... aunque sin supervisión. Alguien sabe qué Partagas es?

Ya lo coloqué en la nevera y pasará al menos 5 días ahí, pero puedo tomarle más fotos si hiciera falta.

A Sunchace, leandro79 y jmansor les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. jmansor

jmansor Epicur

A Sunchace, leandro79 y etsosam les gusta esto.
  4. etsosam

etsosam Belicoso

Hola!

Sin más datos parece un no. 1.

Danos medidas con 168 mm.

No habría duda.

Por la anilla como dice jmansor seria anterior a 2002.

Me apuras y te pediría quitar la cubierta y tomar fotos de la cubierta y del habano.

Suerte.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2017
    A Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  5. Diego440

Diego440 Gran Corona

Gracias! Pues mide 127 mm y tiene entre 40 y 42 de cepo (no soy muy bueno con las matemáticas, pero son 19mm de diámetro).

Según la página que me dio @jmansor sería un Mille Fleurs o un Aristocats, ambos hechos a máquina hasta 2002. Pues no estaría mal si lo hubiesen conservado bien.

6. Héctor Román

Héctor Román Belicoso

Hola Diego, por tus descripciones y fotografía, creo que es un Partagás Londres Extra o Londres Fino, ambos de iguales dimensiones y características físicas:

Captura de pantalla 2018-08-18 a la(s) 18.18.58.png
    Captura de pantalla 2018-08-18 a la(s) 18.19.13.png
    Captura de pantalla 2018-08-18 a la(s) 18.19.22.png

A ritter100, Sunchace, Diego440 y 2 otros les gusta esto.
  7. Diego440

Diego440 Gran Corona

Pues sí que parece. Todavía tengo uno. El otro lo fumé y estaba formidable.

A leandro79 y Héctor Román les gusta esto.
Loading...