foropuros_ads

Ayuda: Es posible mantener más de 20 días los Puros en una bolsa?

Tema en 'General' comenzado por sofia, 16 de Diciembre de 2017.

  1. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    Yo para estar del todo tranquilo compraria un tupper en un chino y dentro una bolsa de Boveda.
    Saludos desde Canarias y buena suerte.
     
    A juanodin le gusta esto.
  2. sofia

    sofia Cadete

    Mensajes:
    6
    hola gracias a todos por sus consejos ☺ ,,, ya les contare cuando regrese de francia lo que mas me preocupa son los puros ,,tienen que llegar divinos besos
     
  3. sofia

    sofia Cadete

    Mensajes:
    6
    hola chicos,,,, quiero contarles que los puros perfectos me encantaron ,,,,y llegaron divinos ,,gracias a sus consejos me sirvió de mucho,,,me dijo que nunca pensó que llegara hasta abrir un correo solo para saber como cuidar y hacer que llagaran bien ,,,que apreciaba mucho lo que hice ,con tal de hacer que no se diera cuenta jejjeje,,,gracias besos chicos
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola,

    Me alegra que el foro te haya ayudado.

    Edité el t´tulo del hilo en base a nuestro reglament.
    Echa un vistado a las reglas del foro aquí: http://www.foropuros.com/threads/pautas-para-abrir-nuevos-temas-o-postear-en-foropuros-com.4869/

    "2.- Cuando abras un nuevo tema, procura poner un título apropiado que informe del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor"..., “Tengo una duda es muy Urgente”..., "¿Alguien me ayuda?"..."Una pregunta"..., etc. ".- Aluxebalam.

    Saludos.
     
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Gracias por compartirnos el desenlace de tu historia.
    Saludos.
     
    A juanodin y sofia les gusta esto.
  6. sofia

    sofia Cadete

    Mensajes:
    6
    de nada,,saludos sr pradito
     
    A Sr. Pradito. y juanodin les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
General Mi lista de posibles puros 14 de Junio de 2021
General Posible problema con puros 11 de Abril de 2021
Gastronomía, licores y bebidas Es posible comprar pulque en españa? 4 de Julio de 2019

Comparte esta página