foropuros_ads

Arturo Fuente - Rosado Gran Reserva

Tema en 'Arturo Fuente' comenzado por FCerda, 3 de Mayo de 2010.

  1. FCerda

    FCerda Belicoso

    Mensajes:
    137
    Amigos,
    Este espacio es para mostrarles una primicia de la Casa Fuente: el Rosado Gran Reserva. Y si el nombre les parece curioso ahí les va mi anécdota.

    Pues resulta que como todo buen regiomontano (gentilicio para los de Monterrey) mi esposita me llevó a McAllen, Texas disque a comprarse sus garras para el verano. Y digo que me llevó porque no es nada atractivo pasar por millones de estantes de ropa y curiosidades pero en fin, aprovechando la vuelta me decidí por visitar el estanco "Casa Pétrides" que por cierto dí con él gracias al foro.

    Como lo comenté en otro tema, me gusta comprar puros no habanos ya que cuando viajo a los "Esteits" pues tienes que buscar opciones que no vengan de Cuba y hay muchísimas opciones de Nicaragua, Honduras, Dominicana, México por supuesto, etc que me han dejado muy buenas experiencias. En fin, ya llegando al estanco, revisé las múltiples opciones que había mientras mi esposa se enfrascó en una charla ininteligible con la dependienta del lugar, hasta que la convenció de que me comprara este Rosado como la novedad de Casa Fuente. Según explicó se madura en una cama de rosas que le da un sabor muy "especial". Lo sé, la descripción es tanto marketing como los gringos mismos pero no puedo negar que el aspecto y aroma en frío invitan a encenderlo.

    Así que mientras mi señora me deje fumar sin quejarse de lo que ella misma escogió, me decidí por adquirir un ejemplar de 6.25" y ring 54 por unos 8 usd. Lo pienso dejar en el humidor un tiempecito, tal vez mientras escucho algo más acerca de este Rosado. Les anexo unas fotos.

    saludos,
     

    Archivos adjuntos:

    A ergoofy, MiguelitoHK36, Luis7005 y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Una cama de rosas...?.....que cosa tan rara....?....
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Cama de rosas para los puros, semillas de tabaco acunadas en el regazo de dulces torcedoras quinceañeras, capas añejadas al calor del aliento de abuelitas cubanas exiliadas, celofan hecho a mano por expertos celofaneros con años de experiencia en el metier, cajas armadas por las callosas y trabajadas manos de la novena generacion de armadores de cajas de puros...
    Ya no saben que hacer para venderles puros a los yanquis....
     
    A Talento Charron, ergoofy, Luisor y 9 otros les gusta esto.
  5. siverium

    siverium Torpedo

    Mensajes:
    281
    como salio este arturo fuente, voy a usa y encontre donde poder comprarlo cerca de mi hotel, gran reserva.
     
    A Jerry-- y FCerda les gusta esto.
  6. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Tiene buena ponta, solo que no estoy muy seguro de querer fumar algo que haya estado en una cama de rosas, caray hasta sono a la cancion de Bon Jovi Bed of Roses, jejejeje, bueno pues espero y este bueno, por favor pon la cata para que nos des tus impresiones.

    Salu2...
     
    A Jerry--, Don Gumaro, FCerda y 1 persona más les gusta esto.
  7. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    Vaya cosa!

    Esta decidido a que mi proxima compra en linea, deberia por obligación tener algo de Los Fuente y habia pensado en este Rosado Gran Reserva , pense que el mote de "rosado" se debia a su capa mas que a otra cosa, pero con esta explicación de cama de rosas, definitivamente queda fuera de toda consideración, el sabor o aroma a rosas no se me antoja nada en mi fumada.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  8. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Pablo javier,
    Y a veces, cae uno que otro que no es yanqui en ese arrullo de mercadotecnia.
    Saludos cordiales.
     
    A Luisor, Pablo Javier Sevilla, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  9. Isma

    Isma Robusto

    Mensajes:
    78
    No, no, no y no. Acabé de fumar este puro; voy a mitigar mi critica diciendo que a lo mejor he tenido poca suerte y me salio un puro malo (y solo compré uno, gracias a dios):

    La capa es colorado claro y la construcion esta muy buena. Pero a nivel de sabores este puro esta plano, sin ninguna complexidad, sin sabores en boca y la retro-inhalacion no permite distinguir nada.

    Para ser mas especifico, no fue capaz de identificar sabores, si alguien lo prueba que me explique lo que deberia haber notado...

    Queda aun la hipotesis de la poca suerte y que he tenido uno malo pero es algo que nunca voy a averiguar, pues, por 9,90€ (portugal) que me costo, no puedo dejar de pensar que podia haber fumado un Epicure n2.

    Dejando el precio de lado, simplemente a nivel de cualidad, creo que es el puro con peor aroma que jamas fumé (inexistente).

    Saludos,

    Isma.
     
  10. Rafaeljr

    Rafaeljr Corona

    Mensajes:
    29
    Y acaso no se hace mercadotecnia para poder vender cualquier producto??
     
  11. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Rafaeljr:

    Mercadotecnia es otra cosa, no mentir o adornar exageradamente...

    Ademas...
    No se hace mención a si la mercadotecnia debe estar presente o no en los puros...

    No se hace mención a si es bueno o malo que esto suceda...


    Solo se hace mención a que si el producto es bueno, por su calidad se impone y, por extensión,
    si es malo, deben vestirlo de oropeles y sedas, sin entender que ya desde Ulises se vienen escuchando cantos de sirena...

    La mona, siempre es mona, por mas que la vista Chanel (o Armani...)

    Hay que leer con entendimiento, desapasionamiento y buen criterio...
     
    A Luisor, Sambalo, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Arturo Fuente Arturo Fuente Curly Head Deluxe 7 de Enero de 2024
Arturo Fuente Arturo Fuente - Opus X Perfecxion No.4 29 de Mayo de 2020
Arturo Fuente Arturo Fuente - Casa Cuba 20 de Agosto de 2019
Arturo Fuente Arturo Fuente - Opus X (doble corona) 4 de Junio de 2019
Arturo Fuente Arturo Fuente Ojo de Tiburon 18 de Abril de 2019

Comparte esta página