foropuros_ads

Arturo Fuente - Robusto - Magnum R 52

Tema en 'Arturo Fuente' comenzado por marcegarri, 20 de Junio de 2011.

  1. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Arturo Fuente Magnum R 52

    Gracias Juan por tus sinceras sensaciones, me alegra que te haya gustado, no es mal puro. Un saludo. Marce
     
  2. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: Arturo Fuente - Robusto - Magnum R 52

    Gracias Juan por tu reseña y por acercarnos a fumadas muy dificiles de conseguir, al menos para mi.

    Un placer leerte.

    Saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla, Juan y Pirri les gusta esto.
  3. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Ayer le di candela a este Arturo Fuente Rosado Magnum 52, y pues aquí les dejo mis impresiones de este puro.

    Este AF es un puro que esta muy bien construido, la capa es muy bonita, de un color café rojizo si podemos decirlo así, muy sedoso al tacto y agradable a la vista y la anilla que lleva lo viste muy bien.

    Es un puro que inicia picante, con pimienta pero amaina pronto para dar paso a sabores dulces. Esos sabores dulzones, son una mezcla de sensaciones florales, frutales y algo de miel; nada empalagoso, al contrario, muy delicado, muy rico.

    Por ahí aparecen algunas notas cremosas que me recuerdan a la crema de vainilla siento yo, y algo de nuez.

    El tiro es muy bueno; el humo generoso y el aroma que se respira en el ambiente muy rico.

    La quemada impecable, la ceniza blanquecina y consistente.

    Es un puro de fortaleza media con tramos suaves, lo siento bien balanceado, como dije delicado en sabores si se puede decir así. Creo que hay que dedicarle tiempo y atención a este puro si no podríamos pensar que nos esta dando una fumada plana cuando en realidad dentro hay interesantes cosas por descubrir.

    No creo que sea en definitiva un puro para una fumada desatendida, como dije, necesita que le hagamos caso, para que nos pueda transmitir. Si le dedicamos un poco de tiempo puede ofrecer una muy rica fumada.

    Pienso que es un puro elegante y delicado en sabores, quizás algo que se podría cuestionar es su precio si lo comparamos con el de otros puros o habanos que uno ya conoce, creo que esto podría desanimar a probarlo.

    Les dejo unas fotos de la fumada, un abrazo y gracias por leer!​

    AF52A.jpg AF52B.jpg

    AF52C.jpg AF52D.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Gracias, Goyo.

    La verdad que me viene muy bien que me acerques esta labor, ya que no he probado nunca un Arturo Fuente. Y esto sirve para ir dándome una idea.

    Como lo planteas, su precio podría desanimar su elección. Algo así me ha sucedido en mi paso por Bs As, donde tenía muchas ganas de probar uno de ellos (recuerdo que su vestimenta era impecable) pero sus precios eran iguales a los de grandes habanos. Por lo tanto, me quedaba con los grandes habanos. Jeje.

    Igualmente, algún día degustaré alguno y podré ganar esa experiencia.

    Por lo pronto, me quedo con tus comentarios.

    Sinceramente agradecido.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  5. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias compa Goyo por tu reseña muy detallada y buena referencia de este Fuente, nos haces recomendaciones pertinentes a tomar en cuenta sobre su potencial y la atención necesaria que hay que dedicarle. Saludos
     
    A valmontvanilla, Luis7005, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  6. LIC. ACEVEDO

    LIC. ACEVEDO Belicoso

    Mensajes:
    171
    Muchas gracias por esa cata compa Goyo, sin duda que invitas a probrarlo, en mi próxima vuelta a USA me hare de unos.
    Saludos y buenos humos.
     
    A valmontvanilla, Luis7005, CHARRO y 5 otros les gusta esto.
  7. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    Estimado GOYO, excelente reseña, bien logradas fotos y un puro que de puro verlo me agrada, su capa se nota fina y sedosa y condimentada con todos los ricos sabores que le encontraste no hacen mas que antojarme este AF, el precio si lo consigues en USA o en una tienda de alla (on line) igual no es tan caro pero si lo compras en nuestro país uff se ha de ir a las nubes!!

    Gracias por tu reseña y tus consejos, el día que le eche la mano lo fumare pausadamente y con un acompañante ligerito para no dañar sus sutiliezas!!

    Recibe un gran saludo.
     
    A valmontvanilla, Kikewhite, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  8. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Gracias Goyo,

    Qué bien detallas las sensaciones que te transmite esta labor, lástima que como bien dices el precio con que se comercializa en México desanima. Me quedo con esta frase que bien tendría que aplicarse no solo a este puro si no a cada uno de los que tuviéramos a buen agrado fumar pues a veces por el trajín del día a día no nos damos la oportunidad de disfrutar de nuestra afición.

    Saludos.::FFUMMA::
     
    A GOYO, valmontvanilla, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hermosa anilla en este bien presentado tabaco y delicada fumada por lo que nos haces saber...
    Su precio....
    Y bueno, ya es algo que no podemos discernir y que nos supera...
    Pero, si te otorgo un buen momento, lo vale...
    Que así sea...
    Gracias Goyo!
     
    A GOYO, valmontvanilla, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Arturo Fuente Arturo Fuente Curly Head Deluxe 7 de Enero de 2024
Arturo Fuente Arturo Fuente - Opus X Perfecxion No.4 29 de Mayo de 2020
Arturo Fuente Arturo Fuente - Casa Cuba 20 de Agosto de 2019
Arturo Fuente Arturo Fuente - Opus X (doble corona) 4 de Junio de 2019
Arturo Fuente Arturo Fuente Ojo de Tiburon 18 de Abril de 2019

Comparte esta página