foropuros_ads

Aplicaciones Apps (movil)

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por dalcalaso, 9 de Octubre de 2012.

  1. pantxo76

    pantxo76 Prominente

    Mensajes:
    330
    Gracias Didac,
    me parecen muy interesantes las aplicaciones.
    Yo las he descargado sin problemas.
    La de los estancos cercanos puede dar mucho juego.

    saludos
     
    A dalcalaso, falucho y P. IVÁN les gusta esto.
  2. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Buenas Pablo Javier. La App que comentas de Cigar Boss yo también pensé que no aparecian los Cubanos...però si!! Estan listados con la palabra Cuban...Cuban Cuaba, Cuban Ramón Allones y así todas. Debo acabar de explorarla...pero, como dices, apunta interesante.
     
  3. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Interesante,yo tengo el de Habana Club,buscaré más a ver que encuentro por ahi,gracias como siempre
    Saludos
     
  4. knot7

    knot7 Corona

    Mensajes:
    37
    Cigar Tasting Sheet (apk) para android.

    Buen día compañeros, hoy les vengo a compartir una aplicación que me pareció muy interesante, se llama "Cigar Tasting Sheet" que es una aplicación concebida para celulares o tablets con sistema android el cual nos permite llevar un registro completo de todas nuestras fumadas o por lo menos de las que creamos conveniente guardar registro.

    Aqui algunas pantallas que tome de mi celular:

    Esta es la pantalla de inicio de la aplicación

    [​IMG]

    Aquí todos los registros que hayamos guardado.
    Obviamente en el botón New Sheet agregamos nuevos registros.

    [​IMG]

    En esta pantalla podemos apreciar que nos permite poner el nombre del puro, así como una fotografía, el lugar y la fecha de la fumada.

    [​IMG]

    Aquí nos permite dar una puntuación general del puro, que tiene una escala de 5 estrellas; siendo 5 bueno y 1 malo, e inclusive permite puntuaciones de media estrella. Y también tiene un espacio disponible para redactar un review con las impresiones de la fumada.

    [​IMG]

    Y por ultimo un pequeño gráfico generado por una tabla de sabores, básica pero funcional.

    El gráfico...
    [​IMG]

    La tabla...
    [​IMG]

    En lo personal me pareció una aplicación muy practica y funcional, algo básica en la calificación y clasificación de sabores pero que bien nos sirve para llevar un registro de esas fumadas que no queremos y no podemos olvidar, ademas que podemos estar elaborando el registro al tiempo mismo de nuestra fumada lo que nos proporciona información fresca.

    Espero les guste o les sirva a todos tanto como a mi, y ojo, les comparto esta información en buen plan, no es con fines comerciales. De hecho la aplicación la pueden bajar de forma gratuita en el playstore.

    Es todo, gracias y buenas fumadas. ::FFUMMA::
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    RE: Cigar Tasting Sheet (apk) para android.

    Gracias Knot7

    Yo, para Mac,( Iphone, Ipad,...) utilizo la app Cigar Star, que me es muy útil.
    Muy completa pues ademas de tener una buena base de datos habanos que se actualiza ,puedes crear y manejar varios humidores (yo tengo 5 ,entre casa, despacho. 2ª resid....) con la informacion de unidades disponibles en cada uno de ellos,prevision compras valoradas, y multitud de opciones mas como añadir fotos,datos, notas de fumadas,tranferir cigarros de un humidor a otro,añadir cualquier marca y formato habano o no habano, códigos cajas y fechas,etc etc etc.....
    Para mi es una buena herramienta de organizacion. control e informacion,amen de entretenida.

    Os dejo el link del App Store para que podais curiosearla mejor que con las capturas de pantalla que ahora mismo no puedo colgar.

    Un saludo.

    https://itunes.apple.com/es/app/cigarstar-organizer/id460140999?mt=8
     
    A coponsito, Luis7005, FedeSG y 4 otros les gusta esto.
  6. El Pala

    El Pala Corona

    Mensajes:
    40
    RE: Cigar Tasting Sheet (apk) para android.

    Gracias knot7 y Jordi, yo también uso Mac voy a bajar la app en este momento, aunque no es gratuita para México!
    Saludos
     
    A knot7, coponsito, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    RE: Cigar Tasting Sheet (apk) para android.

    Glups !!!
    Es cierto Pala. No lo había indicado. Aquí para España son 1,7€.
    Saludos
     
    A coponsito, Luis7005, FedeSG y 2 otros les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Hola, APPS muy interesantes, gracias.

    un saludo
     
  9. Gus Perez

    Gus Perez Belicoso

    Mensajes:
    178
    Hola, para android yo me he bajado Cigar box, es simple, pero está bien...

    saludos.
     
  10. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Sí, la apps Cigar Box es buena, lástima que este desactualizada, la última versión (1.3.5) gratis es del 2012.
    Saludos.
     
    A Gus Perez, coponsito y jordibetriu les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Aplicaciones para usuarios de iPhone 28 de Julio de 2010

Comparte esta página