foropuros_ads

Analisis: Borkum Riff Black Cavendish.

Tema en 'Pipa' comenzado por Ozimandias, 12 de Noviembre de 2016.

  1. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Esta mezcla esta compuesta por un 50% de Cavendish negro y un 50% de Virginia puro,eso es lo que pone en el envase.::yavves::
    [​IMG]
    No hay tabaco cultivado en cualquier parte del mundo que se conozca como Tabaco Cavendish.

    Originalmente se llamaba Cavendish al tabaco fermentado en barricas llenas de ron durante largos viajes en barcos.::increible::
    [​IMG]
    Actualmente se llama así al tabaco fermentado y sazonado previamente con azúcar,ron, jarabe de arce, chocolate, regaliz, miel, esencias de frutas o melaza, bajo presión y calor o bien calentándolo con vapor de agua. Manteniéndose así diversos días o hasta semanas. Resulta de este método un tabaco de color casi negro, con apenas sabor a tabaco y bastante dulce y con muy poca carga de nicotinica.o_O
    [​IMG]
    Me ha sorprendido este Black Cavendish,esperaba encontrar un sabor artificial,como de caramelo o jarabe:-/,pero encuentro que tiene un sabor que me parece natural,quiza es por ese 50% de Virginia.

    Tampoco tiene ese "gas" que desprenden en frio otras mezclas aromatizadas.:confused:

    He leido que estas mezclas suelen quemar la lengua,pero noto el humo muy fresco,mas fresco que en otras mezclas,supongo que influye que la pipa que uso mide 26 cm.

    Tiene un sabor curioso,como de cacao fuerte,casi amargo,con un toque dulce,quiza a ciruela pasa,como pone en el envase.
    El sabor es el mismo de principio a fin,no varia,solo cambia la intensidad.

    Me gusta este tabaco,::MMMUYbueno::lo encuentro agradable y se complementa con otras mezclas mas fuertes y complejas.

    ::Holacballero::
     
    A Sunchace, valmontvanilla, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  2.  

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa (Analisis) Borkum Riff Genuine Puro Tabaco. 4 de Septiembre de 2018
Pipa Analisis: Borkum Riff Mixture Original. 23 de Octubre de 2016
General Denim capa natural filters cigars Analisis puritos 2 de Agosto de 2019
Pipa Analisis: Mac Baren HH Vintage Syrian. 17 de Noviembre de 2016
Pipa Analisis: Mac Baren Original Choice. 5 de Noviembre de 2016

Comparte esta página