foropuros_ads

Alvaros Elegantes

Tema en 'España y Canarias' comenzado por Davinia83, 30 de Abril de 2015.

  1. Davinia83

    Davinia83 Cadete

    Mensajes:
    8
    Hola buenas acabo de venir del estanco y me he comprado una caja de 25 puros Albaros elegantes quería saber vuestra opinión si alguien los a probado y que tal son, un saludo a todos.
     
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Davinia.
    Siento de veras que la respuesta que voy a darte sea la que es, al tratarse de tu primera participación en el foro, pero no estaría bien engañarte.
    Los Álvaro son de lo peor que he fumado. Cigarros de picadura, mecanizados, y más sosos que una dieta hiposodica.
    Cuando los pruebes ya nos dirás que tal para ti.
    Un saludo, y bienvenida por aquí.
     
  4. Davinia83

    Davinia83 Cadete

    Mensajes:
    8
     
  5. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Malos, malos, muy malos.
    Y, además, sientan mal al estómago.
    Pero pruébalos y nos cuentas.
     
    A marianorenevilte y Sunchace les gusta esto.
  6. Davinia83

    Davinia83 Cadete

    Mensajes:
    8
    Tranquilo jordibetriu tienes toda la razón estoy probándolo ahora y es tal y como lo has descrito,supongo que también es por su precio que no se le pueden pedir mucho por 20,75 eur, también demasiado fuerte para mi gusto, si hacen daño al estómago ya os lo diré después que aún no he notado el efecto jeje en general la valoración es que son muy secos y fuertes para mi gusto saludos ::kalavera::::purror::
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    He leído tu presentación y parece se ha cortado y enviado a medio escribir....
    Llevas tiempo fumando puros? Si así es, que sueles fumar?
    Un saludo, y mejor suerte con la próxima compra. Aquí en el Foro encontrarás mucha información que puede serte de utilidad en esta afición.
     
    A Sunchace y Domfra les gusta esto.
  8. Davinia83

    Davinia83 Cadete

    Mensajes:
    8
    Pues no llevo mucho fumando puros llevaré más o menos 1 año pero la verdad acostumbro a fumarme un puro por la tarde y compro que sean buenos aunque los compro individuales por unidad entonces no me suelo enterar mucho del gasto al mes pero me gasto bastante, suelo comprar Monte Negro, tabantillas casa vieja o Corona especial que por supuesto no tienen nada que ver ni en calidad de la fumada ni en precio a este de Albaros elegantes, comparado con lo que fumo deja mucho que desear pero bueno lo barato sale caro jaja para la próxima ya lo sé
     
    A egichu, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bueno, en esa linea de puros/precio que fumas yo te diria que probases los Jose L.Piedra, habanos hechos a mano con tripa corta y a precio contenido. Quizas te gusten mas que los Monte Negro o Tabantillas, y en todo caso te daran una fumada diferente de calidad.

    Ya en otra òrbita de precios/calidad dale un vistazo si quieres a este hilo.

    http://www.foropuros.com/threads/9-puros-para-principiantes-según-magali-de-la-cruz.9509/

    Y este otro tambien puede ser interesante si llevas solo un añito fumando puros.

    http://www.foropuros.com/threads/algunas-notas-para-nuevos-aficionados.5883/

    En todo caso estás en el mejor foro en castellano sobre el tema, jejeje, y aquí encontrarás abundante información sobre cualquier cosa que precises. El Buscador del Foro puede ayudarte.

    http://www.foropuros.com/search/
     
  10. Davinia83

    Davinia83 Cadete

    Mensajes:
    8
    No he tenido el placer de probarlos ya que en el estanco que compro es un poco limitado y tienen poca variedad, pero si me han hablado muy bien de la marca, intentaré comprarlos en otro sitio y os digo que me parece y gracias por la info y los links sois muy majos todos.:laugh:
     
    A Bosch y jordibetriu les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Feliz Cumpleaños AlvaroSoliZar 21 de Agosto de 2020
Hoyo de Monterrey HOYO DE MONTERREY Elegantes 15 de Diciembre de 2018
Rey del Mundo Rey del Mundo Elegantes - 2010 - Edición Regional Suiza 5 de Agosto de 2012

Comparte esta página