foropuros_ads

Alhambra

Tema en 'Otros' comenzado por AncestroVegetal, 16 de Agosto de 2016.

  1. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    He comprado dos cigarros Alhambra, hechos a mano, que creo que son filipinos. He comprado dos cigarros de dos vitolas diferentes: Coronita y Corona.
    ¿Alguien me puede hablar de estos cigarros? 1471357151861824818073.jpg
     
    A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    IMG_20160816_175845173.jpg Más imágenes
     
    A Sunchace le gusta esto.
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Rafael, en el mismo apartado de "Otros" donde has creado este hilo, hay otro con el título de Puros filipinos, allí encontrarás reseñas realizadas hace tiempo sobre estos Alhambra, yo fumé un par de Coronas, entonces estaba en el inicio de la afición y la verdad que no recuerdo mucho de ellos, el primer puro me gustó más que el segundo que fumé una semana más tarde, creo que es un tabaco totalmente prescindible y que se corresponden con su exiguo precio.
    Realmente ni siquiera recuerdo ahora si se comercializan con el corte en la cabeza o debes utilizar la guillotina, por cierto, son de picadura y no de tripa larga.
    Saludos.
     
    A TavoPS, AncestroVegetal, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  5. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Gracias, Sunchace. A mi los Coronitas me parecen muy bien por ese precio (0'30€)
     
    A Sunchace le gusta esto.
  6. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Este cigarro, Alhambra Coronas, se ha convertido en mi cigarro de batalla dado que tiene, a mi gusto, una calidad que supera con creces su precio (0'44€) y me gusta más que todos los que he probado en ese margen de precio (Guajiro Breva, Guajiro Especiales, Guajiro Palmeros, Alvaro Breva, Alvaro Saludos, Barlovento Breva, Coloniales...) e incluso superior a cigarros más caros. El precio es más que asequible, sabor agradable, fortaleza templada, tiro justo y buena combustión. No he conocido nada mejor en relación calidad/precio y solamente he conocido que me gusten más cigarros habanos como JLP Conservas, Quintero Breva, Quintero Favoritos, Petit Quintero o Rafael Glez Perlas y quizá Carlos Toraño
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Puros filipinos Alhambra Buenos Aires donde comprar? 14 de Enero de 2021
Presentaciones Hola a todos desde la ciudad de la Alhambra. 17 de Julio de 2010

Comparte esta página