foropuros_ads

Algunas notas para nuevos Aficionados

Tema en 'General' comenzado por olisiponense, 12 de Noviembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Jmansor, aledd3, gracias por la respuesta. El simple motivo es el añejamiento. Gracias.
     
    A jmansor le gusta esto.
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hombre Perico. Tampoco es eso.
    Añejamiento. Buena conservación....
    Y el poder disponer de un buen y variado surtido de las vitolas que más nos gusten y así no tener que estar pendiente de que los tenga el estanco en el momento en que nos apetezcan. ;)
    Y es que cuando te entra el gusanillo de la afición raro es que un sólo estanco lo tenga todo, y además, que soy muy vago a veces... Jeje :D
    Un buen aficionado a los vinos suele tener una bodega bien surtida, aunque tenga una vinatería cerca. Un aficionado a los puros, pues.....
    Ahora, si 100, 200, o 1000 ya cada uno verá.
    Saludos.
     
    A Kalin, valmontvanilla, Bartimeo y 9 otros les gusta esto.
  3. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Como siempre el maestro Jordi con sus sabias explicaciones.

    En definitiva todo forma parte de la afición, yo incluso tengo un humidor (viejo) donde guardo algunos tubos, cortadores, encendedores y toda la parafernalia... Todo va en función de la persona, he conocido a gente que fuma puros y no se plantean comprarse un humidor porque fuman solo uno o dos al mes...
     
  4. DGoole

    DGoole Corona

    Mensajes:
    32
    Yo pienso que también hay algo de coleccionismo. A mí me gusta tanto verlos ahí todos tan juntitos... :laugh:
     
  5. Torpedo

    Torpedo Cadete

    Mensajes:
    5
    Si señores,totalmente de acuerdo.
    Yo me he aficionado a este gran placer gracias a un gran maestro con el que compartí un buen Cohíba,al terminar el evento me invitó a quedarme con el resto de la caja,y con esta espléndida calidad es como me he dado cuenta del inmenso placer de fumar un buen puro.
    Para principiantes como yo,calidad ante todo.
    Saludos.
     
    A Sunchace, Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Con una caja de cohíbas de regalo, se aficiona cualquiera, así que; bienvenido a esta nuestra afición.
     
    A Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  7. House

    House Cadete

    Mensajes:
    13
    Hola a tod@s,

    siguiendo los consejos de este hilo, empecé probando un HdM Petit Robusto (el Epicure N. 2, me parecia muy grande tal vez aun).

    Resultado: me encantó !!!!!!

    MUCHAS GRACIAS
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. House

    House Cadete

    Mensajes:
    13
    Ahora voy a por el siguiente. Que opinais de estos 3? Mucho salto desde el HdM ?

    • Petit Edmundo, Montecristo
    • Connossieur No.1, H. Upmann
    • Petit Churchill, Romeo y Julieta

    Gracias
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola House.
    De los 3 que tienes en mente me iría al Upmann, aunque tiene un punto más de fortaleza que el HdM Petit R.
    Però si me permites que te incluya otro, prueba con el Choix Supreme de El Rey del Mundo, también suave pero muy sabroso, y en el cual el salto de fortaleza no es tan acusado como con el Upmann.
    Saludos.
     
    A Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  10. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Totalmente de acuerdo con lo que comenta Jordibetriu, choix supreme sería una muy buena opción para continuar.
    El petit churchill de RyJ no lo he probado, pero el wide Churchill sí y personalmente me gusto mucho. El montecristo que comentas es el de mayor fortaleza de esa selección, pero también es buena idea que pruebes distintas fortalezas para que vayas haciendo un gusto propio. Ya nos contaras!
    Un saludo.
     
    A Sunchace y Luis7005 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Soy nuevo y tengo algunas dudas. 10 de Octubre de 2015
General Algunas dudas 4 de Diciembre de 2014
General Cigarreria en Buenos Aires que venda algunas de estas vitolas? 9 de Enero de 2014
General Algunas dudas sobre la evolución de un cigarro 23 de Junio de 2012
General Algunas reflexiones sobre las estadísticas venta Habanos en España 2 de Abril de 2011

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página