foropuros_ads

Alguien ha comprado en Puroexpress?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por hombre777, 26 de Octubre de 2012.

  1. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    Hola, estoy pensando en hacer mi primer pedido a Puroexpress ,

    alguien que haya realizado algun pedido anteriormente podria decirme si recuerda , en el envio la parte exterior del paquete figura o viene escrito palabras que indiquen que hay cigarros en su interior ?

    aunque el tema de aduanas es cuestion de suerte , imagino que paquetes pequenos y discretos disminuye la probabilidad de que te lo pille la aduana... ??

    gracias ,
    un saludo
    Alex.
     
    A CHARRO, Luis7005 y issocla les gusta esto.
  2.  
  3. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    verifica antes de comprar que tu pais de destino sea uno de los que envian puros, una cosa que me llamo la atencion de este sitio en que envian habanos a los estados unidos , no era que no se podia, me queda la duda de como haran.

    Saludos Ariel
     
    A CHARRO, Luis7005, hombre777 y 1 persona más les gusta esto.
  4. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    No he comprado, pero para webs online, busca en google "Cigar Inspector" tienen una seccion con informacion de paginas que venden cigarros online, con muchos review por parte de clientes, asi te puedes formar una opinion, solo que esta en ingles, te puede resultar informativa.
    Con respecto a el envio de EUA, pues yo he escuchado, que aunque este el embargo, siempre encuentran forma de meter habanos, pero te atienes a que si inspeccionan el paquete lo pierdas en el proceso, como nota informativa, varias paginas que he consultado, establecidas en Ginebra, me comentan que es mas facil, por ejemplo, enviar habanos a EUA, que a paises como Mexico, donde seguro pierdes tu producto.

    Saludos
     
    A Emilio, hombre777, judith092 y 4 otros les gusta esto.
  5. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Que tal, no habia escuchado esa página, yo e comprado en cigarplace y si me llegaron, checa la pagina que te de bit00.

    Saludos.
     
    A hombre777, issocla, CHARRO y 1 persona más les gusta esto.
  6. xandor88

    xandor88 Robusto

    Mensajes:
    84
    Hola:
    Yo si que he comprado en esta pagina.
    El paquete viene a traves de Suiza, si pides mas de una caja te hacen varios envios.
    Las cajas vienen cerradas.
    Yo no he tenido nunca problemas en aduanas.
    Ahora ya no puedo comprar porque ya no envian a España.
    Espero que te sirva la informacion. Si quieres saber algo mas me lo preguntas.
    Un saludo
     
  7. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    Yo he comprado alguna vez que otra y ya dejé de comprar. Por alguna extraña razón cuando compras una caja juegas a la lotería. Puede que venga el sello y código para verificar en la pagina de Habanos S.A. o venga cortado.
    Cuando le espete esto al vendedor me contesto: "Habrá sido una casualidad que justo este cortado por el código.De cualquier forma, casi nunca es posible comprobar en el site de Habanos porque casi nunca funciona. Por ese motivo muchos distribuidores los han retirado. En caso que tenga cualquier duda, le sugerimos que contacte con nuestro distribuidor (Sotabac)."

    Me puse en contacto con Sotabac y nunca me respondieron, actitud por cierto muy profesional del distribuidor canario. Además he de decir que me ocurrió este hecho tan "casual" en varias cajas, por no hablar de la excusa tan ridícula del distribuidor y la página web.
    Por consiguiente aun habiendo fumado alguno y bajo mi criterio no muy experto son auténticos, pero como no me gusta que me tomen por tonto habiendo otras tiendas que ofrecen los mismos productos a igual precio o un poco más caro, de momento no pienso comprar allí.

    Sería bueno si estáis de acuerdo conmigo y ya habéis recibido cajas en el mismo estado le hagáis saber que ya no vais a comprar nunca más en su tienda, por ese "pequeño" y tan "casual" detalle.
    O si aun así queréis comprar porque tengan algunas cajas a precios muy competentes, pero también tenéis la "extraña" manía de querer la caja con código, antes de realizar el pedido pedir que os garanticen que llegará intacto. No vaya a ser que justo por un casual se corte dicho código para no saturar la "constantemente inoperante" pagina de Habanos S.A.

    P.D: Por cierto, dicha página siempre que la he usado ha funcionado como un reloj suizo.
     
  8. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    Hola, hace un tiempo hice un par de pedidos motivados por su demasiado "buen" precio.
    De todas maneras, después de leer este hilo, he entrado en la página y he visto que ya no hacen pedidos a España. ¿Sabéis por que?

    un saludo
     
    A Luis7005, hombre777 y issocla les gusta esto.
  9. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    gracias ! mi pregunta es sobre , los que hayan comprado , recuerda si en el exterior del paquete figura algo escrito que de a entender que en su interior contiene cigarros , o no expecifica nada ?
    gracias !
    lo que me preocupa es el tema de discreccion en cuanto al exterior del paquete .
     
    A Luis7005 y issocla les gusta esto.
  10. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    Bueno , finalmente he comprado una caja de Partagas Mille Fleurs 10 ,
    y no volvere a comprar en Puroexpress.com ,
    Servicio bastante malo, atencion al cliente la minima . Conservacion de los puros pesima.
     
    A P. IVÁN, Luis7005 y Emilio les gusta esto.
  11. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    Perdona que le pregunte, ¿Le ha llegado la caja con el código de habanos intacto y has podido comprobarlo en la página de Habanos S.A?
    Le comento esto por si ha tenido el mismo problemas que yo.

    Gracias por adelantado.
     
    A hombre777, P. IVÁN y Luis7005 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Alguien ha comprado en ihavanas.com desde México? AYUDA POR FAVOR 22 de Octubre de 2016
Dónde comprar ¿Alguien del México D.F. ha comprado en la Europea o en la Castellana? 29 de Noviembre de 2015
Dónde comprar Alguien ha comprado en vipcigars? 18 de Enero de 2015
Dónde comprar ¿Alguien ha comprado en ThompsonCigar.com? 28 de Septiembre de 2012
Dónde comprar Ayuda: alguien ha comprado en CheapHumidors 4 de Septiembre de 2011

Comparte esta página