foropuros_ads

Alguien de Durango México?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 7 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Saludos simpatizantes de las buenas fumadas.

    Quisiera saber si hay alguién el foro de mi hermosa ciudad Durango, con el fin claro
    de reunirnos a compartir experiencias y fumadas.

    En mi ciudad no es muy común que alguién fume puros.
    Sólo conozco a un tío (por el cual comencé en esto) pero digamos que no creo que se preste a compartir un puro conmigo. Mi otro familiar vive en otra ciudad.

    Y sólo tengo un amigo que le fascinan y al igual que yo es iniciado reciente pero ávido de aprender.

    Les comparto una fotografía de la catedral.
     

    Archivos adjuntos:

    A Jerry--, raguilac, Serrus71 y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Todos los de Foro somos de Durango, y más viendo esta fotografía.
     
    A Jerry--, raguilac, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Que amable JVO. Gracias.
     
    A Jerry-- y JVO les gusta esto.
  5. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Curiosamente viendo la foto de tu avatar, yo me siento un poquito de Bilbao... Es impresionante el M. Guggenheim!!!

    Saludos
     
    A Jerry--, JVO, valmontvanilla y 1 persona más les gusta esto.
  6. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Hola Oro Verde, esa fotografía efectiva mente me le hice en Bilbao, la verdad es que subo con frecuencia para las tierras Vascas, pero en mi pueblo tengo monumentos mas impresionante que Guggenheim, como por ejemplo una de las dos catedrales que hay en Plasencia ojo te he dicho dos catedrales, te mando fotografía de la catedral gótica.
     
    A Oro Verde, Jerry--, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  7. Forense

    Forense Prominente

    Mensajes:
    423
    Excelentes fotos, a mi en mis tiempos de ocio siempre que viajo me da por tomar fotos de catedrales, iglesias y parroquias.
    Amigo Valmont nadie responde a tu llamado? No te sientas solo unete a la pandilla Regia, despues de todo es la que te queda mas cercana. Estas invitado a la reunion en Monterrey.
    Saludos
     
    A Jerry--, JVO y valmontvanilla les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias Forense!
    Si ví el hilo pero sabes que, me ando graduando en estas fechas ( de hecho acabo de comprar mi primer habano, uno muy pequeño por cierto para festejar jajaja) y voy a tener algunos viajes, no quiero cargarle la mano a mi padre. Pero con todo gusto nos reuniremos, estaría encantado. Y si voy a tierras regias os lo haré saber por si acaso se puede una reunión.

    Gracias de todo corazón.
     
    A Forense, Jerry-- y JVO les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Alguien sabe que precio tienen esta seleccion de piramides? 2 de Febrero de 2024
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023
General ¿Alguien colecciona etiquetas de estas? 24 de Abril de 2022
La taberna ¿Alguien de Andorra ? 21 de Febrero de 2022
Dónde comprar Alguien conoce la cava que hay en la plaza de la Cebada en Madrid. 17 de Diciembre de 2021

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página