foropuros_ads

Ahora resulta que fumar marihuana tiene beneficios médicos

Tema en 'La taberna' comenzado por Minero, 22 de Abril de 2016.

  1. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Hola.

    Acabo de encontrarme con un artículo que sin más establece que la marihuana tiene 10 beneficios medicinales.
    Considero aberrante que en la misma sociedad por una parte se nos criminalice y persiga como fumadores de puro; y por otra se pretenda legalizar y hasta justificar el consumo de marihuana. Sabemos que artículos como estos hacen blanco fácil en jóvenes (y no tan jóvenes), dando justificaciones fáciles sobre pretendidos artículos de muy dudoso valor médico o científico.
    Alguna vez leí que el tabaco tenía ciertas ventajas para evitar el mal de Parkinson, pero no recuerdo jamás haber leído un decálogo de beneficios del tabaco.
    Cada quien tendrá su muy respetable opinión. Por mi parte, no me queda más que fumar un buen puro y meditar acerca de los tiempos en que mis hijas se están volviendo adultos.
    No supe bien en donde colocar éste tema. No encontré nada parecido con el buscador, de ser necesario ruego a los moderadores lo coloquen en el mejor lugar.
    Aquí la liga: http://prodigy.msn.com/es-mx/salud/...uana/ar-BBs59l6?li=AAggXBN&OCID=mailsignoutes

    Un abrazo.
     
  2.  

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Paginas online en las que habeis comprado y resultado 26 de Noviembre de 2009
Legislación y regulaciones Advierten que la marihuana es más nociva para la salud que la cocaína y el cigarrillo 11 de Octubre de 2014

Comparte esta página