foropuros_ads

Afeitado: Maquinillas de doble filo VS Maquinillas desechables

Tema en 'La taberna' comenzado por valverdini, 1 de Mayo de 2015.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Al hilo del tema, un par más de jabones de afeitar que tienen que ver con el tabaco.
    Hay más, ya los iré poniendo. Jejeje.

    20161030_184112.jpg

    toplabel_LuxHardSoapCS.jpg
     
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Y van algunos más.....

    20161030_204750.jpg

    Tobacco_1024x1024.jpg Tobac Vanille-850x1300-1.png crema-afeitar-viaje-mondial-tabaco-verde-50ml.jpg razorock-tobacco-2-italian-shaving-soap-5e6dc5466d6b98f932c1e5a8fa538ba7.jpg tcheon-fung-sing-linea-intenso-shaving-soap-tobacco-verde.jpg
     
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Y el Rey de Reyes entre ellos, el alemán de Mäurer & Wirtz. Desde 1959 .... afeitando.gif
    Es el de menor nota aromatica a tabaco, pero es estupendo.

    IMG_6387.JPG
     
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Hola amigos,

    Jordi es un gran amigo y mejor persona. Pero caramba que esta vez si me ha arruinado.
    Me ha iniciado en los augustos misterios del afeitado clásico y ahora estoy obsecionado con esto.
    Un mundo de aromas y sensaciones.
    20180202_124337.jpg
    Aún no combino el afeitado clásico con la fuma. Eso es cómo querer coger un pescado enjabonado. Es para ligas mayores.

    Éste fin de semana me he afeitado con un jabón que fue recoendación de Jordi: "Portus Cale".
    Es un jabón finísimo. De altas prestaciones y un aroma que sólo puedo describir cómo elegante.

    Utilicé una Guillete 7 o´clock y mi Muhle R89 con mango en oro rosa idéntico al de Jordi.
    Es una locura esta Afición.... caramba.

    Hoy un Coconut Luxury Shaving de Taylor y una brocha Omega sintética. Que cosa más suave. Una crema de jab´n y un pincel de brocha de un precio irrisorio me han hecho salir envalentonado a la calle.
    Screenshot_20180205-085659.png
    Saludos y buen inicio de semana.
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    ::rissas:: A disfrutar amigo !
    Abrazo
     
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Doy fe de ello,
    rasurado de cabeza y recorte de barba, con esta maquinilla y este jabón, regalos ambos del maestro Betriu.

    IMG_20180219_181147.jpg IMG_20180219_181214.jpg IMG_20180219_182910.jpg

    Saludos
     
  7. Orlando32

    Orlando32 Perla

    Mensajes:
    1
    Yo quiero incursionar en el uso de las máquinas eléctricas a ver si me funcionan mejor, porque yo suelo usar la barba larga pero siempre tengo que estar cortandomela y acomodandola para que se me vea bien, se podrán imaginar que las desechables no me duran nada. Que opciones han usado que sean buenas y me puedan recomendar? No quiero gastar tanto dinero, estuve viendo estos buenos precios httpsxxxxlo que me preocupa es la calidad del producto. Ustedes que me dicen? Les agradecería cualquier sugerencia, saludos

    __________________

    Editado por valmontvanilla
     
    Última modificación por un moderador: 29 de Agosto de 2019
  8. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    yo diria que vayas a un foro de maquinas de afeitar!!! Yo quiero ser piloto de la NASA me podran ayudar aca???jajajjaja Hay personas que les faltan caramelos del frasco por dios!!!!
     
    A Sr. Pradito. y valmontvanilla les gusta esto.
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo suelo usar el filo de un hacha para esos menesteres, como tu no tendras mucha experiencia y quieres usar máquina, te recomiendo que empieces con una sierra mecánica al principio igual te da algún tironcillo, pero seguro que se te pasa pronto la irritación.
     
    A leandro79, Sr. Pradito., DadVader y 2 otros les gusta esto.
  10. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.114
    Estimados buenas tardes, pues les comento que yo también de vez en cuando le entro a la afeitada tradicional, en este caso a la de navaja, lo e intentado con maquinilla y la verdad salí mas cortado que una picaña en un restaurant brasileño, solo lo intente una vez pero como que no me quedaron ganas, se que es falta de tecnica, y de practica misma.
    En mis primeros pasos, o más bien dicho me enseñé con una shavette y muy bien, para posteriormente pasar a la navaja, como todavía soy nuevo, me decidí a comprar una de bajo costo, para enseñarme de bien a bien (nunca acabo de aprender, entre corte y corte) a afeitarme y de paso y muy importante, darle mantenimiento a la navaja.
    IMG_20190905_070455.jpg
    La navaja, leí en algún foro, que son un total albur, ya que no se sabe si te va a salir buena o no, para mí fortuna me tocó la buena, tiene buen retención de filo. La compre en linea, venía con su asentador de cuero/lona, como un kit para iniciar.
    Me falta mas.... Mucho mas.
    Saludos
     
    Última modificación: 10 de Octubre de 2019

Comparte esta página