foropuros_ads

A. Turrent - Triple Corojo - Corona

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Oro Verde, 11 de Julio de 2011.

  1. pennellies

    pennellies Prominente

    Mensajes:
    329
    Muchas gracias por la cata.Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
     
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias por tu cata y fotos, nos alegra que hayas disfrutado esta labor y de esta Casa,
    la cual no incluye mis mejores recuerdos, mas siempre se puede mejorar...
    Enhorabuena!
     
    A GANDALF le gusta esto.
  3. CristianCC

    CristianCC Cadete

    Mensajes:
    16
    Buenas tardes a todo el foro.
    Hoy tuve la oportunidad de probar este puro de la familia TE-AMO y la verdad no me agrado en lo más mínimo, es más, me dejo con nauseas; posiblemente por ser un puro fuerte y yo muy novato.
    Encendido con cerilla larga, sin problemas.
    El tiro fue bueno.
    No hay mucho que comentar, ya que todo el tiempo el sabor fue el mismo, a mi poca experiencia su sabor fue amargo y fuerte, sin chiste alguno.
    Tuve que reencender tres veces.
    Lo deje morir en el tercer tercio, ya no pude más; aparte por la desilusión de ver perder a mis pumas contra el américa, eso fue lo peor del día.
    Pensare muy bien mi siguiente fumada, para quitar este mal sabor de boca.
    Olvidaba comentar que su duración fue de aproximadamente hora y media.
    Les adjunto una foto de este ejemplar.

    Saludos a todo y buen inicio de semana.
     

    Archivos adjuntos:

    A Linense, Eros Matías, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  4. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    CristianCC,
    Dále una nueva oportunidad a ese Triple Corojo.
    Seguramente el resultado del partido fue el que te dejó un mal sabor a boca...;)
    Saludos cordiales.
     
    A Linense, dalcalaso y Agus1969 les gusta esto.
  5. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Yo tuve una buena experiencia con este puro y otras dos muy malas, similares a la de CristianCC. Pienso que todavía son puros muy frescos recien entrados al mercado, creo desde apenas 6-7 meses. Probablemente necesitan todavía un buen tiempo de guarda.
     
    A Don Gumaro, Linense y Guevarita les gusta esto.
  6. Jesús_prime

    Jesús_prime Corona

    Mensajes:
    30
    Que tal compañeros del foro,reciban un cordial saludo, espero este tema aún este activo y no sea tema muerto o en desuso pues vengo con la intención de expresar mi opinión de este puro. No pretendo hacer una cata puesto que no me atrevería solo quiero compartir mi experiencia. Adquirí este puro en samborns, en vitola churchill, estaba bien conservado hasta eso, parecía recién torcido pues estaba muy suave, excelente aroma, textura, un puro muy agradable a la vista, aún así no lo fume de inmediato le puse en el humidor durante 3 meses hasta el día de ayer que sentí que era momento pues era ocasión especial, además de que ya lo sentía muy suave y como que quería empezar a aparecerte "pelusa blanca" en la parte del corte, se la retire fácilmente. Pues ya dispuesto a fumarlo para no hacerla tan larga corte con cortapuros de hoja sencilla, encendido con encendedor bic, me dio mucho trabajo al encenderlo tuve que dejar mucho la llama porque no prendía tan fácil,no había buena combustión,fue complicado, encendió parejo, después se quemo desigual, el tiro pues lo sentí algo apretado pese a que el cigarro en si era muy suave, casi no pasaba el humo, las primeras bocanadas sentí sabores como a café y a caramelo en el primer tercio, de ahí en adelante se me hizo muy parejo el sabor, se perdieron esas notas y solo sentí amaderado, la ceniza no duraba mucho pues se caía, se apago en numerosas ocasiones mientras lo dejaba reposar cada que lo tomaba notaba un poco menos de humo hasta que de plano se apagaba, esto me ocurrió en 4 ocasiones sin llegar al segundo tercio bien bien aún tuve que encenderlo varias veces hasta que cuando empezaba la mitad del segundo tercio comenzó a abrirse, así es compañeros,empeso a por decirlo "deshojarse" se cuarteo y levanto la capa y abrirse a los lados o_O?? no supe a que se debió eso pero se apago solo al paso de unos minutos y fue ahí cuando aburrido y un tanto fastidiado decidí dejarlo por la paz. Mi muy personal opinión y conclusión: fue un poco decepcionante en sí pues como ya sabrán los compañeros que lo han probado es un puro muy aromático, huele muchísimo achocolatado y dulzón,penetrante,cuando lo tenía en mi humidor lo abría y predominaba el aroma de este, todo el humidor olía a dicho puro y por lo mismo esperaba un sabor intenso y de varias notas pero es un sabor mucho muy suave, parejo, monótono,la combustión no me gusto pues se apagaba constantemente y era difícil re encenderlo,la ceniza muy blanca grisasea,el tiro, un tanto apretado pese a que el cigarro en si era muy suave,sin mucho humo, no se porque comenzó a abrirse si el puro estaba parejo, muy bonito y de excelente presentación.No se me hace un puro malo del todo,solo decepcionante para la imagen y descripción de como lo maneja la tabacalera A. Turrent, esperaba un poco más, no lo descarto del todo pero pues consideraría fumar el mismo en el futuro mejor en vitolas mas económicas e incluso mas pequeñas y eso de vez en cuando,en fin, Un saludo compañeros y que se encuentren de lo mejor =) :)
     
    A P. IVÁN, CHARRO, LaloMX y 1 persona más les gusta esto.
  7. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Gracias Jesús

    Tus palabras me dejan pensando si no tuviera mucha humedad el puro? que se apague tan seguido y lo sintieras tan flojito me salta. si te pasa con otros puros tal vez si sea eso, creo recordar que tu humidor es un parklane vertical y que te costo un tanto el tema de controlar la humedad., Para asegurarnos, el puro que sigue sacalo y dejalo reposar una hora en el cenicero antes de darle candela a ver como te va.

    Saludos y no dejes de reseñarnos tus fumadas
     
    A P. IVÁN, Jesús_prime y CHARRO les gusta esto.
  8. Jesús_prime

    Jesús_prime Corona

    Mensajes:
    30
    Que tal cenicebrio, como andas? Así es,ese es mi humidor jeje, y si costo trabajo pero finalmente se ha estabilizado la humedad ronda entre 74 y 76% y pues dependiendo del día porque hay veces que no cambia para nada aún abriéndolo y hay veces que si, se me ha ido hasta 80% y otras que nada pasa. Si lo pensé cenicebrio,lo compre en samborns y en el estanquillo-vitrina donde lo tenían tenia un higrómetro digital que marcaba 68% y pues ya era bastante suave como playera de algodón de ahí pues lo lleve a mi humidor y ahí estuvo un rato hasta ayer que ocurrió eso y de verdad se me apago como 4 veces así de repente y pues no, en mi humidor no todos están así, confieso que hay algunos puros que los tengo en su bolsa de celofán dentro del humidor y están suaves pero pues normal y otros que tengo así sin nada de bolsa es decir al natural están duros o_O como taco dorado jaja pero pues ahí sigue,creo que los mas beneficiados son los del celofán. Eso haré cenicebrio a ver si el siguiente fin saco otro y aplicare tu consejo a ver que tal va, saludos
     
    A P. IVÁN, CHARRO y cenicebrio les gusta esto.
  9. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Hola Jesús

    Pues también pudo haber sido un mal torcido, la verdad me ha pasado y si es fastidioso que se este apagando caga dos por tres

    Saludos compadre!
     
    A P. IVÁN, Jesús_prime y CHARRO les gusta esto.
  10. Jesús_prime

    Jesús_prime Corona

    Mensajes:
    30
    Tal vez sea eso, pero pues como mencione no es un puro que descarte del todo, la experiencia fue mala pero pudo deberse a diferentes factores y no por eso me voy a cerrar a "ya no más" tal vez luego compre otro,siga tu consejo lo vigile más, etc y repita, ya si sale todo igual será culpa de la tabacalera y el cigarro, si no, tal vez cambie mi opinión al respecto. saludos!
     
    A P. IVÁN y cenicebrio les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Tabacalera A. Turrent A. Turrent Triple Corojo Belicoso 11 de Febrero de 2020
Tabacalera A. Turrent A. Turrent- Triple Play - Toro 2 de Enero de 2013
Tabacalera A. Turrent A. Turrent - Triple Play Honduras - Gran Toro 19 de Septiembre de 2012
Tabacalera A. Turrent A.Turrent -Triple Corojo Nicaragua - Churchill 20 de Agosto de 2012
Tabacalera A. Turrent A. Turrent - Triple Play 23 de Enero de 2011

Comparte esta página