foropuros_ads

9 Puros para principiantes, según Magali de la Cruz

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 15 de Octubre de 2014.

1. Orologi

Orologi Robusto

Todavía me considero principiante tras 10 años fumando puros...

Para alguien que comienza de veras y no ha fumado nunca un puro, recomiendo empezar por puros suaves, como los dominicanos. Empezar con habanos creo que es muy aventurado...

A Pedrolas, leandro79 y Sunchace les gusta esto.
  2. Quadrifoglio

Quadrifoglio Cadete

Retomo este hilo que me parece muy interesante por las aportaciones de los foreros aunque sólo sea en una página.

Yo comencé con los Petit Edmundo y como dice un compañero, crean afición. Un puro muy sabroso, aunque no diría que dulce. Tampoco me aventuro a hablar de aromas. Pero sin duda recomendable.
    Respecto a fumar habanos o no, yo no creo que un Habano normal como puede ser un Petit Edmundo o un Montecristo N°4 sean demasiado fuertes para nadie, aunque supongo que depende de lo que entendamos por principiante. Para una persona que nunca ha probado el humo podría ser verdad.

Yo, y basándome en mi experiencia de principiante, recomiendo sin duda el Montecristo Petit Edmundo y el Romeo y Julieta Short Churchill. Este último yo lo probé por primera vez en formato Wide Churchill y, como me anticiparon, se me hizo demasiado largo, pero el sabor es exquisito para cualquiera que quiera fumar un buen puro, sin ser muy fuerte ni muy suave.

Un saludo

A BarCan, Orologi, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  3. xoush

xoush Cadete

hola amigos, dado que no se muy bien en que hilo preguntar (y les agradeceria saber donde puedo porque ni en buscador encuentro el tema) lo haré por aqui, cuales me recomiendan ustedes comprar para iniciar? hice mi lista de acuerdo a mis posibilidades. les dejo una captura de pantalla

Archivos adjuntos:

A leandro79, Sunchace y BarCan les gusta esto.
  4. BarCan

BarCan Robusto

Hola compañero @xoush. Te recomiendo la lectura de este post para dar respuesta a tus preguntas:

http://www.foropuros.com/threads/algunas-notas-para-nuevos-aficionados.5883/

Ahí verás recomendaciones sobre cigarros para iniciarse. En lo personal creo que cada uno debe hacer su propio camino e ir descubriendo. Los primeros puros que yo fumé fueron Brevas Kiowas me los regalaba un amigo en fiestas y de uvas a peras, que tiempos... Pero cuando me interesé por fumar con un poco más de fundamento hice mis pesquisas y acabe con un Montecristo N4 en la mano, fue una experiencia maravillosa y desde entonces empecé a interesarme por esta afición a otro nivel.

En este foro encontrarás prácticamente respuestas a todas las preguntas que puedas plantearte, el buscador será la mejor herramienta. Y si no, para eso estamos. Un saludo compañero y buenos humos.

P.D: El mensaje anterior al tuyo del compañero @Quadrifoglio recomendaba un Montecristo Petit Edmundo. No dejes de probar esa pequeña maravilla.

Loading...