foropuros_ads

3 cosas que Jamás harías al fumar un puro

Tema en 'La taberna' comenzado por jcp, 5 de Julio de 2018.

  1. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Las primeras que se me vienen a la cabeza que jamás haría son:
    1. Encender el puro con un encendedor a gasolina.
    2. Dar a probar el puro a otra persona ( excepto señora o novia).
    3. Cortar el puro con los dientes.
    Si está repetido este tema pido de antemano las disculpas correspondientes.
     
    Última modificación: 5 de Julio de 2018
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Yo añadiría a lo que comentas un par de cosas que solían hacerse hace años en España, y que afortunadamente han ido dejando de practicarse.
    - Mojar la cabeza del puro con destilados
    - Pincharle al puro un palillo/ mondadientes
     
  4. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Jajajaja lo que tradicionalmente se decia esas sabias palabras; café, copa y farias pinchado con un palillo mojado en coñac y una partida al mus jajajajaja.que de sabiduría tiene más bien poco .saludos.
     
    A Nazarí, Pablo Javier Sevilla, iereas y 7 otros les gusta esto.
  5. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Yo añado a todas estas aportaciones, el fumar un Puro y comer a la vez, aunque sea aperitivos o los llamados snacks. He visto últimamente a jóvenes fumadores de tabaco "de moda" que practican esa horrorosa costumbre. La verdad, no le encuentro ningún sentido ::increible::
     
  6. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Fumar en el auto...

    [​IMG]

    Si, se que no es malo y que muchos lo hacen...:Vergonññnya::
    Pero yo no puedo!!!
    Ya lo he intentado un par de veces, pero para fumar necesito concentrarme en la fumada
    y como tengo "cerebro de una vía" (o voy pá' lla o vengo pa' cá) no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo...
    Se me cae la ceniza en el pantalón, luego apesta todo el interior de auto y todo el mundo protesta,
    me quemo, caen cenizas por todas partes y francamente no disfruto la fumada...:Vergonññnya::

    Saludos amigos, ANIMO que ya huele a viernes!!!!::MMMUYbueno::
     
  7. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Otra....fumar un puro en la cama. Eso solamente lo podia hacer Churchill!.

    Con respecto de fumar en el auto, no comparto, en lo personal me gusta. Y para que decir cuando uno está en un trancon, es extraordinario. Lo que sí no se puede, es fumar un Montecristo A en el auto.
     
    A Pablo Javier Sevilla, ElGreco, iereas y 6 otros les gusta esto.
  8. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    A mí ya me costaba fumarme un cigarrillo en el coche no me imagino un Puro. Bravo por los que pueden. Yo coincido con lo expuesto en el primer mensaje. Un saludo.
     
  9. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Va mi segundo "no, no":
    -Dejar los "chicotes" y las cenizas en el cenicero por mucho tiempo... [​IMG]
    Primero se ve muy mal y al poco tiempo toman un olor asqueroso, luego la parienta protesta por el "aroma"...:rolleyes:
    En casa ajena intento sacar de inmediato estos restos a algún jardín cercano y disponer de ellos rompiendo por el centro lo que queda del puro y
    tirar las cenizas junto a el en algún parterre, para que se convierta en abono.
     
  10. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Como principal fumar en auto, ni dentro de mi casa porque me mata mi señora jajaja. Otra es dar de probar mi puro a otro y tercera y fundamental jamas cortar un puro por la mitad si es muy grande para fumar.
     
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Se me ocurrían muchas cosas graciosas -y poco decentes- para responder a éste hilo. Pero tomaré el camino de la decencia al menos por hoy.

    1.- Jamás, jamás de los jamases, ni por asomo, ni por dinero, ni harto de copas, partiría un habano por grande que sea para fumarlo en secciones.

    Primero da manzanas una cocotera que yo haga eso y encima de todo quizá me le lance a los cates si veo a alguien partiendo un Monty A por la mitad para sacar dos coronas.

    Es un pecado mortal y por eso vaya que me razgo las vestiduras.

    2.- Ni de broma encendería un Puro con un encendedor de gasolina.

    Prefiero verme empina´o enfrente del calentador de agua encendiéndolo con la flama del gas LP que encendiéndolo con un zippo para verme muy chic.


    3.- Primero me muero antes que meterle un palillo/mondadientes a un Puro por no poderlo sostener con la mano.

    He visto cada cosa -a muchos americanos cof cof cof- meterles pinchos de aceitunas a los Puros. Parece que se trata de tener accesorios para todo, cuándo lo más importante pa jumar no es más que´l hocico.

    Cómo dijo @Bosch , "es que me calenta´o".

    Saludos,

    Víctor.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Este Puro lo tengo pero jamás lo voy a fumar. 15 de Enero de 2021
General Vegafina Fortaleza 2 gran corona: Nunca jamas! 30 de Agosto de 2017

Comparte esta página