foropuros_ads

¿Tabaco rápe en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Zilean, 28 de Julio de 2017.

  1. Zilean

    Zilean Perla

    Mensajes:
    3
    Hola a todos,

    ¿Alguien sabe dónde comprar tabaco rapé en Madrid? (Tabaco de aspirar, tabaco snuff). He escuchado que en un estanco de Carabanchel, pero no tengo ni idea. He preguntado en toa la Castellana y nada, ni uno sabía lo que era el tabaco rapé.

    ¿Alguien tiene alguna idea?
     
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    A Sunchace le gusta esto.
  4. Zilean

    Zilean Perla

    Mensajes:
    3
    ¿Cuanto tardan? Echo de menos la marca Red Bull... y tampoco tienen los negros esos con olor vainilla (apricot)...
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Yo no he comprado en esa web, pero este tipo de tiendas on-line de Inglaterra suelen ser rápidas. En 7-10 días en casa (para España).
    Aquí los estancos no suelen tener nada de rape, solo bajo pedido a distribuidoras, que además traen solo cuatro cosas.En cambio el surtido fuera de España es enorme.
    Por lo que parece, (yo aun no he probado esta maneta de tomar tabaco) los Samuel Gawith son de lo mejorcito.
    Dale un vistazo a este hilo donde el compañero @Ángel comento no hace mucho referencias interesantes sobre el tema. (País 5-6-7 del hilo)
    http://www.foropuros.com/threads/sobre-el-rapé-snuff-o-tabaco-para-aspirar.3638/
    Saludos
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
General Pinturas realizadas con hojas de tabaco 15 de Junio de 2023

Comparte esta página