foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

  1. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Laga, buen provecho a disfrutar.

    Saludos,
    Ligero98
     
  2. Laga

    Laga Robusto

    Mensajes:
    92
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Gracias Javier, te haré caso. Es más, ya que me quedo sin mi cohiba, y como la fumada aunque buena también será corta por la vitola, robaré el partagás a los que en mi mesa vayan a desgraciarlo, y me fumo un par.

    Te lo agradezco ligero98, disfrutaré descubriendo un partagás que no conozco, apenas he fumado de esta marca.


    Saludos.
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Harás bien Laga. Buen provecho!!
     
  4. Pepetolo

    Pepetolo Torpedo

    Mensajes:
    200
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Laga, coge tambien el cohiba por si acaso no pudieras fumar mas de un partagas.
    yo normalmente siempre llevo mi puro a las bodas.

    primero fumo el que me obsequian hasta donde me apetezca fumarmelo, si es solo el primer tercio ... lo dejo cariñosamente con el señor roca, con mucho disimulo, y despues saco el mio y lo enciendo, si me preguntan por el otro les digo que ya lo he terminado y que me ha gustado mucho, y si me dan alguno mas, lo guardo le doy las gracias y le digo que lo fumaré mas tarde.

    cuando yo me casé, mi suegro regaló motecristo del nº3, pero yo por aquella epoca fumaba cigarrillos y detestaba los puros!!!! que tonto!!!!
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  5. Laga

    Laga Robusto

    Mensajes:
    92
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    No, tirarlo por el baño sí me parecería una falta de respeto, aunque no llegasen a enterarse.

    Recordando tonterías de bodas: cuando yo era un completo ignorante en el mundo del puro asistí a una en la que los puros eran Romeo y Julieta. Al ver aquella anilla y yo sólo conocer de oídas montecristo, cohiba y partagás, lo único que se me ocurrió pensar fue que los novios eran unos cursis de tomo y lomo. Cada vez que lo recuerdo... Errores de juventud!
     
    A Gustav y aluxebalam les gusta esto.
  6. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones


    Buenas noches,

    jajajjaja Laga que anedota mas graciosa la de los Romeo & Julieta.

    Por otro lado decir que el puro aunque sea malo hay que aceptarlo y aunque sea encenderlo, ya que siempre alguien nos vera. Mas tarde disimuladamente cuando llevemos fumado un poco veremos si nos gusta o no y si es malo pues lo dejamos morir en un cenicero. Pero considero que el regalo hay que agradecerlo y por lo menos que te vean encenderlo, luego ya se vera que hacemos con el.

    Un saludo a todos
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  7. Laga

    Laga Robusto

    Mensajes:
    92
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Ya ha pasado la boda y os cuento la solución dada por los novios, creo que deja a muchos contentos:
    Reparten puros para quien quiera (al final no fueron partagás, sino R&J Cedros de Luxe nº3), y a los fumadores habituales les entregan un Upmann magnum 50.
    Los que no fuman puede que desgracien la mareva, pero para alguno quizá sea la puerta de entrada a esta afición, y por otra parte, los pocos elegidos del Upmann nos sentimos muy agradecidos por la deferencia.
    Si algún día me caso -dios no lo permita- posiblemente opte por esta tercera vía.

    Saludos.
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  8. Stylo!

    Stylo! Epicur

    Mensajes:
    1.140
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    este finde pasado tube la boda de un gran amigo, semanas antes me consulto sobre puros, como se que no estan bien de dinero (recien acabadas las carreras y pocos meses trabajando) les recomendé JLP, que son habanos muy asequibles economicamente y no deja de ser un habano. Y les recomende que no dieran el puro directamente sino que lo ofreciesen asi los no habituados o los que no les apetece, no se verian en el compromiso de enceder el puro y destrozarlo.

    De todas formas yo me llevé un La Flor del Cano Petit Corona, para después del JLP.

    Mi gran sorpresa es cuando veo pasar bandejas pero de puritos que no supe ni la marca... que decepción. Asi que cogí la artilleria pesada (bendita la hora que lo eche en el bolsillo) y fui la envidia del resto de comensales! Sólo observe otro avispado, un cuñado del novio, el jugaba con ventaja por que ya estaba prevenido... pero como suelen decir mis amigos: la vida es pa listos. Y esa noche me toco a mi serlo.

    En el restaurante ( El mesonero de las Rozas) habia un humidor bastante grande, pero pobre en contenido en cuanto a variedad, un par de cohibas SVI y el resto Vega Fina, calculo que habria unos 60 puros como mucho. No quise preguntar el precio de los Cohiba..

    -------------------------------------------------------------


    Yo en mi boda me gustaría hacer algo distinto, no dar el puro con el café, si no poner una mesa con varias vitolas, y alguien que entendiese de la materia pudiese aconsejar para elegir.

    El corte basicamente seria el siguiente:

    - Si no ha fumado nunca o casi nunca, darle un puro economico, puesto que no va a saber apreciar los otros.

    - Si es fumador ocasional darle un habano economico tipo Quintero Brevas, Flor del Cano, etc..

    - Si es gran fumador, un robusto premium, tipo Partagás D4, HM Epicure nº2, etc...

    Y por último para el novio, osease yo, un Cohiba o un par de Partagás


    A ver la economia, cuando llegue el momento si me permite realizarlo
     
    A RafaelEdgar, DiegoC. y Segismundo les gusta esto.
  9. roberto320cd

    roberto320cd Corona

    Mensajes:
    34
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Gran idea la que quieras llevar a cabo, pero no se si podrás hacerlo, básicamente por lo envidiosa que es la gente para estas cosas. Ya conoces el dicho, "puro grande, ande o no ande".
     
  10. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Yo tengo una anécdota de una celebración ( de cuando era muy jovencita )

    La contaré aun a costa de que os partáis de risa.

    Pedí puro, aunque no tenía ni idea de que iba la cosa, y...intenté encederlo y fumarlo sin cortarlo ! :Vergonññnya:::laugh: aquello no tiraba, como es lógico :laugh:

    Cosas de juventud muy juvenil -;Happy:
     
    A RafaelEdgar, DiegoC. y aluxebalam les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Comprar Puro en Gibraltar Hoy a las 13:14
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
España y Canarias Próximo viaje a Tenerife, qué debería comprar? 23 de Noviembre de 2023

Comparte esta página