foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

  1. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Hola Tocho.

    Exactamente, no está hecha la miel para la boca del asno.

    Creo que lo mejor es regalarse a uno mismo una buena caja (o dos) de los mejores Habanos y no compartirla con nadie profano. :D

    Siempre habrá ocasiones posteriores para cenar, ver las fotos de la boda y del viaje con amigos aficionados e invitarles a los "puros que olvidé sacar en el banquete".

    Saludos.
     
    A cocodrile y RafaelEdgar les gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Yo lo veo así: El fumador de puros va a llevar los propios, y el que no lleva no le interesa o no le gusta ¿así que para que comprar puros? no le veo el caso. Cuando mucho, y siendo el anfitrión, tener alguno por si alguien pide un puro.
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Hola Francisco.

    En la fiesta de una boda en la sobremesa y/o en las copas, eso se llama el efecto 'llamada'. Peligroso, riesgo que los puros del anfitión se acaben por el citado efecto y volvemos a lo mismo: Anfitrión jodido.

    Saludos.
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  4. Gabryel

    Gabryel Corona

    Mensajes:
    28
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Completamente de acuerdo con los comentarios. Aunque tambien hay que decir que regalarle un buen habano a los aficionados a los puros en una boda es un detalle que agradecen un monton. A mi por ejemplo me encanta el saber que los novios me han tenido en cuenta si me entregan un buen puro. De todos modos, por lo ya dicho, entiendo tambien que la mayoria de los invitados no los valora.

    Cuando me ofrecen un puro corriente en una boda, doy las gracias y disimuladamente me lo guardo. Pero...¿que harian si los anfitriones saben que les gusta mucho los puros y viene con toda la voluntad a regalarles uno y esperan que se los fumen? ¿Los fuman? ¿Lo encienden y lo desechan? Les dicen que es un puro malo? :) Se que esto ultimo no, pero que hacen?
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  5. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Lo huelo, pongo cara de satisfacción y doy efusivamente las gracias...Me disculpo, voy al baño y ahí enciendo el que yo traigo preparado en mi portapuros. Después con la música, el baile, los tragos y el ajetreo de la fiesta, nadie nota la diferencia, te lo aseguro. No se trata de ofender a nadie pero tampoco de convertirse en martir de la felicidad de los novios.
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  6. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    De acuerdísimo con el amigo Aluxebalam , es lo mismo que he hecho en tres ocasiones , el puro que me han regalado en las bodas los fumo días después , en la boda discretamente saco el mio y lo enciendo , ni se dan cuenta ! Asunto arreglado y todos felices .
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  7. toletos

    toletos Cadete

    Mensajes:
    20
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Yo creo que mejor uno bueno, alguien te recordara por ello.
     
  8. Laga

    Laga Robusto

    Mensajes:
    92
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Hola.
    Dentro de pocos días se casa una pareja de amigos. El padre de ella es aficionado a los puros, y hace tres días supe por ella que invitará a Partagás, no sé qué vitola, pero supongo que algo del calibre de una mareva.
    Para tal ocasión, al ser una pareja de amigos muy querida por mi, había planeado hace tiempo fumarme un puro especial, pero ahora que sé que el padre ha puesto cariño al elegir los puros que repartirá, dudo sobre si mi puro planeado se tomará como un desprecio y no como el homenaje que es realmente.
    ¿Alguna idea de alguien que se haya visto en esta misma situación, o que sepa que hacer en este caso?

    Saludos.
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  9. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Fúmate el Partagás que te ofrecen, demuestra gran satisfacción al fumártelo, elógialo y agradece ampliamente. Ni se te ocurra despreciarlo y sacar tu Cohiba!, sobre todo si quien los obsequió se da cuenta...Al fin y al cabo, un Partagás no es mala fumada ¿o sí?
     
    A Claudio Montoto y RafaelEdgar les gusta esto.
  10. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: Hilo Oficial - Puros para bodas y celebraciones

    Partagás es una gran fumada.
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
España y Canarias Próximo viaje a Tenerife, qué debería comprar? 23 de Noviembre de 2023
Dónde comprar COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA 19 de Noviembre de 2023

Comparte esta página