foropuros_ads

¿Que puro me recomendáis? +toros

Tema en 'General' comenzado por Rodri69, 9 de Agosto de 2018 a las 12:36.

1. Rodri69

Rodri69 Perla

Hola, me presento soy Rodrigo Garcia, y os quería preguntar sobre unos aspectos:
    dentro de unos pocos días (exactamente el 7 de septiembre) van a empezar las fiestas de Ntra. Sra. de San Lorenzo 2018, y como no voy a asistir a 2 o 3 corridas de toros. Siempre me han gustado los puros y personalmente creo que los toros y los puros van unidos.
    Por esta razón quería preguntaros que puro me podéis recomendar para esta ocasión, llevo 2 habanos en toda mi vida, he probado puros dominicanos.... pero donde este un buen habano...
    Tenia pensado un Romeo y Julieta, si me podéis recomendar algún numero en especial y dar algunas pautas en este sentido lo agradecería. Gracias y saludos.

2.  
    Loading...
  3. Zabu

Zabu Belicoso

Hola Rodrigo,bienvenido, espero que disfrutes del foro.
    Aunque no soy muy aficionado a los toros, me ha venido a la memoria el comentario que me hizo un estanquero una vez en referencia a las corridas.
    Dicho estanquero es muy aficionado a los toros, y su puro preferido para disfrutar de las corridas es el Montecristo A ,porque según él es un puro para una corrida de 8 toros, es decir que le dura todo el evento.
    Personalmente me parece un Habano de puntuación 10.
    Un saludo.

A DadVader, jcp, valmontvanilla y 1 persona más les gusta esto.
  4. RDY2FIGHT

RDY2FIGHT Cadete

Si usted no fuma todo el tiempo mas puros no compra algo tan "fuerte", mejor busca uno tabaco de Nicaragua
    que tiene buen sabor y que sea suave. No es posible poner atencion a dos cosas al la vez. O ve usted los toros
    o disfruta mas el tabaco, muchos personas en las plazas y aire libre no permite disfrutar tanto las aromas.
    Solo mi opinion y perdone mi muy malo espaniol (hablando es peor...) aunque hago mas posible siempre, lo siento.
    Uno saludo.

Última modificación: 10 de Agosto de 2018 a las 03:15
    A Sr. Pradito. y Sunchace les gusta esto.
  5. jcp

jcp Salomón

Personalmente siempre he querido ir a los toros y fumar. Pero nunca lo he hecho.
    Así que mi experiencia es nula.
    Interesante el comentario de llevar un Montecristo A, sobre todo considerando que la persona que lo comenta sabe del tema. A pesar de ello, habiendo fumado un Montecristo A, no lo llevaría a una corrida de toro, debido a que para mi gusto es un habano que no se puede fumar al aire libre, además su largo hace que sea complejo moverse con él.
    Yo llevaría un Prominente, que también dura bastante, se comporta mejor al aire libre y es más fácil moverse con el. Posiblemente mi elección sería un Robaina Don Alejandro.

A Sr. Pradito., Sunchace y Zabu les gusta esto.
Loading...