foropuros_ads

¿Que pipas teneis?

Tema en 'Pipa' comenzado por edtv, 25 de Diciembre de 2010.

  1. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    Tengo varias , pero las Stanwell en relaccion calidad precio me dan buenas fumadas
     
    A RafaelEdgar, BCRPirro y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    A RafaelEdgar, velarde81, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  3. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    [​IMG]



    Nueva actualización de mi pequeño arsenal:

    Desde la Falcon (Aluminio) y en sentido horario

    - Falcon
    -Rafa Martín
    -Bruken
    -Albertson
    -Bruken
    -Sin nombre 'made in London'
    -Captain Black
    -Corn Cob
    .Bruyère Garantie
    -Santini Amalfi
    .Hardwicke's
    -Van Roy
    -Sin nombre 'made in England'
    -Savinelli Porto Cervo
    -Bruken (fumada Congrés 2012)
    -Sin nombre (de premio en fumada Congrés 2012)
     
    A RafaelEdgar, velarde81, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Qué hermosa se ven!
    Sin duda las rectas con lo tuyo ;)

    Siempre que veo "último mensaje escrito por: Juan", sé que encontraré algo interesante.

    Saludos Amigo!
     
    A RafaelEdgar, velarde81, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  5. elvedado

    elvedado Torpedo

    Mensajes:
    220
    RE: ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

    Sé que hay en este foro varios hilos relacionados con la pipa pero no encontré nada relacionado con compra de pipas y de tabaco de pipa (ofrezco una disculpa y pido a alguno de los moderadores que acomode este mensaje donde corresponda en caso de existir un hilo específico).
    Resulta que hoy después de comer con la familia en Sanborns me decidí a cumplirme ese deseo de comprarme una pipa (y evidentemente algo de tabaco).
    Les muestro mis compras. Si de puros sé casi nada, para el tema de las pipas podemos quitar el “casi”.
    Me compré una minipipa Whitehall. No tengo más referencias (así de malo soy en esto).
    Me compré también un par de bolsas de tabaco que he leído que no son muy buenas pero también entiendo que es de lo mejorcito que se puede encontrar en Sanborns.
    Un London Dock y un Kahlúa mixtura óptima. Este último es notoriamente aromatizado. Digamos que esto es solo por conocer un poco de este mundo. Si me agrada, ya buscaré la forma de conseguir mejor tabaco.
    Finalmente me compré un paquete de limpiapipas. Me falta aún conseguirme un atacador…
    Ya les contaré como me va con esto.

    48 dólares por todo.
    Saludos a todos!
     

    Archivos adjuntos:

    A RafaelEdgar, aluxebalam, velarde81 y 10 otros les gusta esto.
  6. BCRPirro

    BCRPirro Salomón

    Mensajes:
    687
    Hola.

    Acabo de hacer un pedido de una Rafa Martín "Martín - Garbí 2 Hojas".

    Pronto tendré la ansiada pipa.

    Os dejo una foto.

    Saludos.


    000157art_b.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A RafaelEdgar, dalcalaso, olisiponense y 5 otros les gusta esto.
  7. velarde81

    velarde81 Prominente

    Mensajes:
    360
    Preciosa esa pipa Bernat, me gusta bastante ademas que me parece que le da bastante personalidad el detalle de esa parte rusticada.

    Yo tambien estoy buscando mi primera pipa "en serio" ya que hasta ahora solo fumo en las de maiz, y busco algo parecido a esa, tipo billard cazoleta media y recta.

    Ya contaras que tal fuma y un consejo de otro iniciado es que pruebes las mezclas de Samuel Gawith, que me resultan exquisitas y de gran calidad.
     
  8. BCRPirro

    BCRPirro Salomón

    Mensajes:
    687
    Hola.

    Estoy muy emocionado a la par que contento, estoy "flipando" vaya.

    Hoy me ha llegado la pipa, y es que teniéndola en las manos es toda una joya, la más bonita :)

    Ahora toca disfrutar de ella y para hacerlo he adquirido: Samuel Gawith, St James Flake, cuando he abierto la caja el aroma es espectacular y el primer recuerdo es a higos.

    Saludos.


    pipa.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Nazarí, RafaelEdgar, valmontvanilla y 8 otros les gusta esto.
  9. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Preciosa pipa, Bernat. Y precioso atacador! Disfrutala y cuantanoslo...jejeje!!

    Saludos.
     
  10. Mandrake

    Mandrake Prominente

    Mensajes:
    423
    Muy bonita Bernat, yo tambien tengo una suya. Pero lo que es espectacular de verdad es el atacador, ¿de dondoe ha salido?

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Flutuaciones de humedad en el humidor, teneis consejos/soluciones? 23 de Mayo de 2023
La taberna ¿Que cigarro teneís preparado para estas navidades 2013? 7 de Diciembre de 2013
General ¿Que teneis pensado fumar en nochebuena y en nochevieja? 6 de Diciembre de 2009
La taberna Qué cigarros tenéis pensado fumar el fin de semana 22 de Febrero de 2009

Comparte esta página